DIAS

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
16 Agosto de 2016

Comunicado Oficial | Mario Suárez

El jugador será presentado este miércoles a partir de las 11:30 horas en el Media Center

El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Watford Football Club para la cesión del futbolista Mario Suárez hasta el 30 de junio de 2017. El acuerdo contempla la opción de compra del jugador.

Mario Suárez, nacido el  24 de febrero de 1987, ha sido internacional absoluto en tres ocasiones y ha conquistado en su palmarés particular una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una UEFA Europa League y dos Supercopa de Europa.

Suárez, tras debutar en primera división con el Atlético de Madrid en la campaña 2005/06 – en la que jugó cuatro partidos-, fue cedido al Real Valladolid donde se proclamó campeón de la división de plata del fútbol nacional. Tras un paréntesis con un paso por el propio Real Valladolid, RC Celta de Vigo y Real Mallorca, el jugador recaló cinco campañas consecutivas en el Atlético de Madrid donde conquistó seis títulos. Tras jugar 189 partidos en LaLiga Santander, en la temporada 2015/16 el futbolista fichó por la Fiorentina que, tras nueve partidos en la Serie A, le traspasó en el mercado de invierno al Watford Football Club, con 17 choques en su haber.

PARTNERS