DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
17 Agosto de 2016

“El proyecto del Valencia CF me atrae y me ilusiona”

Este mediodía de miércoles, 17 de agosto, una jornada después de convertirse oficialmente en jugador del Valencia CF, Mario Suárez ha sido presentado como futbolista blanquinegro en el Media Center de la Ciudad Deportiva. Suárez ha estado acompañado en este acto tan especial en su carrera profesional por el director deportivo, Jesús García Pitarch, y el miembro del Consejo Asesor, Juan Cruz Sol.

García Pitarch le ha dado la bienvenida a Mario a nuestro equipo, ha agradecido a su agente y al Watford Football Club por su comportamiento y ha afirmado estar confiado que “la próxima temporada será buena para todos”.

Tras el vídeo de VCFplay donde se han podido comprobar todas las virtudes de este futbolista con sus grandes momentos a lo largo de su trayectoria profesional, Mario Suárez ha tomado la palabra para dar también las” gracias por volver a Laliga, a un club histórico, el Valencia es un grande, peleando por cosas importante y el proyecto me interesa, me atrae, me ilusiona y quiero aportar mi grano de arena para que el equipo pueda ganar partidos”.

Su objetivo

“Mi objetivo era volver a la Liga española, era un objetivo  y más cuando es el Valencia, tiene un proyecto muy bueno, una plantilla buena para que le gente se ilusione y que podamos conseguir grandes cosas. Quiero sentirme importante como futbolista y este es el lugar adecuado. Ojalá pueda estar muchos años en el Valencia”.

Lo primero, ganar a Las Palmas

“Lo primero es ganar a Las Palmas. No pensar tanto en el futuro, el Valencia debe estar pelando arriba, pero lo primero es preparar el partido del lunes y coger las ideas del entrenador. Para estar arriba hay que ganar en agosto, septiembre….veo bien al equipo, muy motivado”.

Volver a su mejor nivel

“Quiero volver a mi mejor nivel, sólo ha sido un año que no ha ido de la mejor manera pero gracias a dios estoy donde quiero estar, con muchas ganas y muy motivado. Sobre la afición, la conozco porque he jugado muchos años en Mestalla y sé que aquí no vale sólo con ganar sino también jugar bien, daremos el 100 por 100 el escudo y la camiseta, necesitamos que estén con nosotros para conseguir los objetivos”.

PARTNERS