DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - CDL

vs

Valencia CF vs Leganés

20 Oct / 16:15 Jornada 9

Primera División Femenina - Jornada 4 - 02/10/2016 12:30h

Sporting Huelva 0
0 Valencia
Info del partido

Las valencianistas continúan sumando en la Liga Iberdrola (0-0)

02 Octubre de 2016 -

El Valencia CF Femenino no obtuvo premio en el que fue un encuentro trabado. Las blanquinegras dispusieron de ocasiones para poder llevarse el choque, pero el marcador no se movió. Ambos equipos tuvieron opciones para batir a las guardametas rivales: las onubenses mediante acciones a balón parado y juego directo y las valencianistas a través del dominio del balón y del juego combinativo, aunque sin éxito. Finalmente, reparto de puntos (0-0) entre el Sporting Club de Huelva y el Valencia CF Femenino en la cuarta jornada de la Iberdrola Primera División RFEF, que deja a las blanquinegras sumando y con la portería a cero un partido más.

El choque comenzó de cara para el conjunto andaluz. Las de Antonio Toledo fueron superiores en los primeros veinte minutos del encuentro valiéndose de sus mejores armas, el balón parado y el juego directo. Hasta que pasado el ecuador del primer tiempo el cuadro blanquinegro comenzó a adueñarse del balón y de las opciones de gol. Zornoza desde media distancia, Szymanowski desde la frontal y Mari Paz desde el área chica pusieron el peligro por parte del Valencia CF Femenino en la primera parte.

Tras el descanso, las del club de Mestalla fueron dominadoras del juego y compitieron a buen nivel pese a que el gol se hacía de rogar. Las nuestras estuvieron cerca de anotar a través de saques de esquina y de jugadas elaboradas, pero el buen hacer de la guardameta o el desacierto de las valencianistas lo evitaron.

El equipo blanquinegro, invicto e imbatido en esta Liga Iberdrola, se siguió mostrando férreo y seguro en defensa, hecho que permitió que el partido finalizase sin mayor trascendencia. La próxima jornada, las jugadoras de Cristian Toro recibirán la visita del UD Tacuense en la Ciudad Deportiva Valencia CF.

Ficha técnica

Sporting Club de Huelva 0: Thais, Elena, Maite, Anita (Gabriela, min.60), Martín-Prieto, Juliette (Vira, min.60) , Patri, Gabi, Sandra C, Alexandra (Cintia, min.60) y Jenny (Irene, min. 77).

Banquillo: Anna, Cintia, Irene, Vera, y Analu.

Entrenador: Antonio Toledo.

Valencia CF Femenino 0: Endler, N. Gaitán, Nicart (Sara Micó, min. 79), Ivana, Joyce, E. Romero, Szymanowski (Maya, min. 82), Zornoza, M. Peiró. (Débora G., min.55), Carol y Mari Paz.

Banquillo: Sullastres, Salo, Maya, M. Peiró, Sara Micó y Cintia.

Entrenador: Cristian Toro.

Árbitro: Guillermo Conejero Sánchez amonestó con tarjeta amarilla a la jugadora local Maite en el min. 42.

Incidencias: partido correspondiente a la 4ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, celebrado en los Campos Federativos de La Orden.

Galería

PARTNERS