DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
02 Septiembre de 2016

Mestalla vibra con la presentación de Garay y Mangala

Ezequiel Garay y Eliaquim Mangala comprobaron de primera mano cómo se las gasta Mestalla. Los dos nuevos fichajes del Valencia CF sintieron el calor y el cariño de los más de 6000 aficionados presentes hoy en el estadio. Nadie quiso perderse el estreno de los dos nuevos centrales del conjunto blanquinegro.

Impactados y casi sin palabras se quedaron tanto el defensa argentino como el zaguero francés al ver las continuas muestras de afecto hacia su persona. Pancartas, cánticos y un sinfín de aplausos en el en el coliseo de la Avenida de Suecia, que enloqueció con la llegada de los internacionales al equipo valencianista.

A las 13:30 horas y con una enorme expectación, Mangala y Garay saltaron al césped y agradecieron de corazón la masiva respuesta de sus nuevos seguidores en el día de su presentación, y se sintieron orgullosos de ver cómo la Tribuna se llenó para festejar con ellos su compromiso con el Valencia CF.

Asimismo, la afición les agradeció su fuerte apuesta por el equipo blanquinegro pese a contar con ofertas mucho más importantes económicamente. Ambos, confirmaron en la rueda de prensa previa al acto de presentación, que cuando supieron que el Valencia quería contar con sus servicios, no se lo pensaron.

Primero Garay, con el semblante de felicidad, recogió el testigo de un acto presentado por nuestro compañero de VCF Radio, Josep Rovira, y aseguró estar muy ilusionado de aterrizar en el Valencia CF. También tuvo tiempo para hablar Eliaquim Mangala, el cual dijo estar sorprendido por el gran recibimiento desde el momento en el que aterrizó en tierras españolas.

Toda una fiesta se vivió en Mestalla y una afición entregada disfruto con sus dos nuevos cracks, en especial cuando besaron el escudo del murciélago y gritaron, a viva voz, ¡Amunt Valencia!

Antes de la conclusión del acto, tanto Mangala como Garay lanzaron varios balones a la grada e incluso entregaron sus camisetas a un multitudinario público que lo dio todo desde el primer momento en el que los centrales se calzaron las botas y se vistieron de corto con los colores blanquinegros.

La guinda al acto la puso el patrocinador valencianista Volkswagen. Dionisio López, director ejecutivo de Levante Wagen, que entregó las llaves del nuevo vehículo de la firma que acompañará a ambos futbolistas en su gran aventura en el Valencia CF.

PARTNERS