DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
07 Septiembre de 2016

“Me gustaba el Valencia hace mucho y quiero darlo todo por esta camiseta”

Acompañado del consejero, Kim Koh, y el director deportivo, Jesús García Pitarch, un radiante Munir comparecía ante los medios de comunicación en el Palco VIP del Camp de Mestalla, arropado también por diferentes instituciones ligadas a la entidad – Fundació VCF, Asociación Futbolistas VCF, Agrupació de Penyes – y de su propia familia en esta jornada tan especial. El nuevo delantero blanquinegro abría su discurso con una contundente seguridad, que define su carácter. A la cuestión cuál es su objetivo en el VCF, Munir fue contundente a más no poder: “Soy delantero, me gusta meter goles e intentaré hacer los máximos posibles, vengo a trabajar y a luchar por el equipo”. Minutos antes, en el primer discurso, a cargo de Kim Koh, el consejero se encargaba de darle la bienvenida al futbolista y desearle todos los éxitos, además de darle la bienvenida a su familia presentes, a sus padres y hermanos. Por su parte, el director deportivo, Jesús García Pitarch, también ha agradecido a todas las partes implicadas su predisposición en la operación y la “satisfacción” final de tener en nuestras filas a Munir.

Y llegó el turno del protagonista en su día grande. Y comenzó agradeciendo el trato de sus nuevos compañeros Santi Mina y José Luis Gayà en su coincidencia en la selección Sub 21 y ha reconocido que llevarse “muy buen con ellos, los conocía desde la sub 19 y me han transmitido confianza y me han ayudado, seguro que cuando esté con ellos dos en el equipo me ayudarán más y será más fácil”. Sobre su ubicación en el campo, Munir ha expresado que en categorías inferiores “solía jugar en bandas, pero en las categorías superiores empecé a jugar de ‘9’ y estoy acostumbrado a esta posición”. “Estoy feliz de estar aquí y quiero ayudar para llegar a lo más alto”, fue una de las frases más repetidas por el atacante, que no dudó en venir “por la confianza de venir a este gran club, me gustaba el Valencia hace mucho y quiero darlo todo por esta camiseta. Conocí la oferta del valencia y no dudé en pensármelo en venir”.

Por último, Munir no ha dudado en afirmar que “vamos a conseguir meternos en Champions”, una muestra de carácter, amén de su calidad, que apunta a ser uno de los grandes del fútbol nacional. Lo tiene todo.

PARTNERS