DIAS
HRS
MIN
SEG

RSO - VCF

vs

Real Sociedad vs Valencia CF

24 Sep / 20:45 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
07 Octubre de 2016

El VCF eSports calienta motores para las Challenger Series de Barcelona

Decenas de aficionados del VCF eSports, acudieron ayer por la tarde al complejo deportivo la Petxina para compartir con los jugadores del equipo los entrenamientos en el juego League of Legends. El próximo fin de semana se celebrará en Barcelona un clasificatorio para la challenger series del popular juego de Riot.

En caso de ganar, los chicos del VCF eSports, pasarían a jugar la antesala de la máxima competición de este juego, la Challenger series un espectáculo seguido por cientos de miles de espectadores. Para tener las máximas opciones de victoria, durante esta semana se ha organizado una Bootcamp (concentración orientada a mejorar mediante práctica y análisis de estrategias) en la que nuestros jugadores han podido seguir un entrenamiento intensivo para llegar al máximo a este evento.

Para cerrar los entrenamientos y antes de marchar a Barcelona, ayer se celebró un entrenamiento con puertas abiertas en el que todos los aficionados del VCF eSports estaban invitados. Además, dos de los asistentes pudieron ocupar el puesto de uno de nuestros chicos y jugar codo con codo con los ídolos de los deportes electrónicos del VCF eSports. Ahora sólo queda desear la mejor de las suertes a nuestros chicos y esperamos que los asistentes de ayer lo pasaran tan bien como nosotros. Gracias por venir. AMUNT!

PARTNERS