DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
24 Octubre de 2016

El spot “señales” del Valencia CF, finalista en el festival de publicidad “El Ojo Iberoamérica”

Con el nuevo spot de la campaña de abonos, realizado por la Agencia Rosebud, el Valencia CF se situa entre grandes marcas en la categoría reina de uno de los festivales publicitarios más importantes del mundo, “El Ojo Iberoamérica”. El nivel del mismo es altísimo y la nominación es ya un premio, pero recoger uno de los 3 galardones sería cerrar con un broche de oro la emotiva historia de nuestro protagonista, un valencianista que nunca pierde la fe por su equipo y sus colores.

 

La ceremonia de entrega de premios será en Buenos Aires durante la primera semana de noviembre. Desde hace 18 años, El Ojo se destaca en la industria publicitaria por ser líder en la región iberoamericana. Se ha consolidado como un festival internacional con un criterio y una mirada latina de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, El Ojo congrega el talento y el espíritu iberoamericano y lo proyecta e integra al mundo.

 

El Ojo de Iberoamérica es un festival con un perfil claramente centrado en la creatividad, la innovación y la búsqueda de nuevas y diferentes miradas sobre la publicidad, la comunicación, el marketing y el entretenimiento, que reúne a los mejores profesionales del mundo, convirtiéndose en un lugar único de intercambio de ideas, experiencias, proyectos.

 

El club se encuentra con este spot publicitario enmarcado en una de las categorías principales del festival como es la de cine y tv en la división de recreación, moda, transporte y turismo. El alto nivel se demuestra viendo al resto de finalistas como son las reconocidas piezas de “Loterías del estado” con su emotivo personaje Justino o las creativas campañas de “Scrabble”.

PARTNERS