DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
18 Noviembre de 2016

La Megastore VCF muda de piel con extraordinarias mejoras para celebrar su segundo aniversario

A propósito de la celebración del segundo aniversario el próximo 28  de noviembre de una de las instalaciones más prestigiosas en la Comunitat Valencia y toda una referencia en el sector, la Megastore VCF muda su piel y ofrece  una espectacular remodelación de todos sus sectores, desde una impresionante ampliación de artículos oficiales VCF hasta espacios históricos reservados a la afición que son pura emoción blanquinegra.

El objetivo de este trabajado cambio que ha ofrecido este sensacional resultado es ofrecer un mejor servicio al valencianismo con su partner estratégico y continuar con su política de identificación con nuestra masa social, además de ampliar la cuota de visitantes que vienen a nuestra ciudad de todo el mundo para disfrutar de un espacio de primera línea de marca adidas.

Así, la Tienda VCF Megastore, ubicada en el corazón de la ciudad, en plena Plaza del Ayuntamiento, ha ampliado y especializado su gama dedicada al fútbol, especialmente en el sector de las botas de fútbol y sus diferentes ramas de especialización. Al igual que se ha cuidado al mínimo detalle  la ampliación de la gama de accesorios Futbol: balones, espinilleras, guantes, prendas térmicas, etc… convirtiéndose en una de las tiendas especialistas de futbol más importante de la célebre marca adidas.

Pero la Megastore es Valencia Club de Fútbol, y el Valencia Club de Fútbol y su afición respira pasión por nuestros colores, al igual que venera nuestra hinchada venera nuestra nonagenaria vida. En este sentido, los visitantes disfrutarán de una zona especial dedicada al balón, como si estuvieras en un rincón de Mestalla con una zona habilitada con césped y una recreación del banquillo del coliseo blanquinegro para poder probarte tus botas de esta marca célebre en el mundo del deporte, y sentirte como uno de nuestros jugadores. Pero el VCF tiene mucha historia que contar, a la que adidas ha participado activamente a lo largo de los últimos y ha dado buena cuenta juntos de hitos históricos. De esta forma, el club ha hecho con mucho cariño una remodelación de la zona histórica, donde los aficionados podrán recordar imágenes legendarias y poder tener al alcance de la mano de trofeos del equipo; toda una experiencia única.

Y, ahora que se acercan las navidades en la planta 1 de zona de Merchandising los aficionados encontrarán sus mejores regalos valencianistas para estas fiestas.

PARTNERS