DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
29 Noviembre de 2016

Más de 600 valencianistas dan sangre en Mestalla

 

Cada donante ha recibido dos entradas para el Valencia CF - CD Leganés de Copa

Hasta las 20h (el Palco VIP es cerrado a las 21h) han sido más de 600 donantes los que han vuelto a dar muestras de la solidaridad del valencianismo en una nueva jornada extraordinaria de donación de sangre, gracias a la tradicional colaboración de la Fundació Valencia CF y el Valencia CF con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana.

De hecho, cada persona que ha dado sangre ha recibido dos entradas para el partido Valencia CF - CD Leganés, correspondiente a la vuelta de los 1/16 de Final de la Copa de SM el Rey y que se jugará el miércoles 21 de diciembre en Mestalla a las 21h.

A las 12h han acudido al Palco VIP de Mestalla, para felicitar a los donantes allí presentes, Kim Koh, consejero ejecutivo del Valencia CF, Juan Cruz Sol, consejero y embajador del Club; por parte de la Fundació el doctor José Luis Zaragosí; la jugadora del Valencia CF Femenino Natalia Gaitán; y Cristina Arbona, directora general del Centro de Transfusión.

Para poder dar sangre son requisitos indispensables: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg y no acudir en ayunas.

La colaboración con el Centro de Transfusión arrancó en el año 2001 y desde entonces se han conseguido más de 8.500 unidades de sangre y cerca de 2.900 personas se han decidido a ser donantes por primera vez en estas campañas. Las cifras son excelentes ya que, por ejemplo, en las dos jornadas celebradas en 2015 se presentaron unas 1.600 personas; y las resultados logrados en la donación de abril de 2016 fueron espectaculares: se obtuvieron 774 unidades y 265 donantes nuevos.

PARTNERS