DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
02 Diciembre de 2016

Emotivo homenaje a Manolo Mestre

  • Conoce toda su legendaria trayectoria AQUÍ

 

La Asociación de Futbolistas, junto al Valencia CF, la Agrupación de Peñas Valencianistas y el Ayuntamiento de Oliva, han rendido homenaje a uno de los grandes jugadores de la historia del club de Mestalla y que más veces defendió los colores del Valencia CF, Manolo Mestre.

El homenaje tuvo lugar este viernes 2 de diciembre por la tarde en el campo de fútbol del Morer donde se disputó un partido amistoso entre las leyendas del Valencia CF contra un combinado de veteranos de la U.D. Oliva.

Antes de que el balón echase a rodar, el Ayuntamiento de la localidad hizo entrega de una placa conmemorativa a la familia de Manolo Mestre. Por su parte, el Valencia CF y la Asociación de Futbolistas Valencia CF hicieron entrega a los hijos de Manolo Mestre, una camiseta del equipo valencianista con el dorsal número ‘5’ a la espalda, el número que durante tantos partidos lució el fiero defensor en el Valencia CF.

Sin duda, una bonita forma de rendir tributo a uno de los hombres que ha contribuido a hacer grande el escudo valencianista a lo largo de una buena parte de su historia.

Un amplio elenco de exfutbolistas de la entidad de Mestalla no quiso perderse una cita tan especial. Allí estuvieron exjugadores como Albelda, Javier Subirats, Juan Sánchez, Emilio Fenoll, Fernando Giner, Miguel Ángel Ferrer Mista, Javi Garrido, Valdez, Rausell, Adorno, Guillot o José Manuel Sempere

La gran mayoría participó en el partido amistoso contra los veteranos de la U.D. Oliva que sirvió como colofón a un emotivo homenaje a un gran valencianista como Manolo Mestre.

Cabe destacar que los hijos de Mestre, Josequi y Manolo, formaron en la alineación titular valencianista junto a otros exfutbolistas como Luis Pascual, Garrido, Giner, Albelda, Subirats, Juan Sánchez, Mista, Matías Rubio y Juárez.

El resultado final, aunque es lo de menos, fue de 1-7 a favor de los nuestros con Juan Sánchez en plan estrella. El del Aldaya marcó cuatro goles y Elías y Manolo Mestre también se sumaron a la fiesta de los goleadores.

PARTNERS