DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
14 Diciembre de 2016

Al Nadal torna a casa. És moment de tornar a Mestalla.

Hay tradiciones que nunca se deben perder. Y volver a casa por Navidad es una de ellas. Navidad es tiempo de unión, tiempo de familia. Porque es la familia la que se une y se refuerza en los momentos más difíciles. Porque ante la adversidad, resurge el sentimiento de pertenencia con más fuerza que nunca.

Por ello, más que nunca, el Valencia CF necesita de su familia, de los millones de corazones que forman su escudo. Para el próximo partido de Copa de SM el Rey ante el C.D. Leganés, volver a casa será más fácil que nunca: entradas en todos los sectores al precio único de 5 euros para menores de 18 años y mayores de 65*. Y además con un 2x1 para todo aquel que compre su entrada online**.

Además, cabe recordar que los abonados, los que partido tras partido demuestran su fidelidad incondicional apoyando desde su asiento, acceden gratis al duelo copero con el abono. La Copa es una competición que ha deparado grandes noches de gloria en el coliseo valencianista. Y en caso de que no puedas asistir, siempre puedes liberar tu asiento de abonado para contribuir a que Mestalla sea una caldera.

NOTA
*
  • Promoción aplicable en puntos de venta físicos: Taquillas Mestalla, Megastore y puntos de venta Fenamix
**
  • Oferta válida sólo realizando la compra online y en entradas del mismo sector
  • Compra mínima obligatoria de dos entradas
  • La promoción se aplicará descontando el 50% del importe de cada entrada
  • La promoción finalizará el 21 de diciembre a las 18h
  • Las promociones no son acumulables entre sí.

PARTNERS