DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
16 Diciembre de 2016

La Asociación Futbolistas Valencia CF realiza su tradicional almuerzo de Navidad con la asistencia de la presidenta, Layhoon Chan

La presidenta, Layhoon Chan, ha acompañado a los más de 140 veteranos en la comida de la Asociación Futbolistas Valencia CF que ha celebrado este viernes, 16 de diciembre, su tradicional Comida de Navidad, un acto especial que pone punto y final a un año de actividades y que en esta ocasión tiene un sabor especial. No en vano, el pasado 13 de diciembre la Asociación cumplió 20 años de vida al servicio de los futbolistas del Valencia CF. Junto a ella, han acudido invitados representantes de L’ Agrupació de Penyes, de la Fundación Valencia CF, así como de diferentes entidades colaboradoras.

La presidenta, Layhoon Chan, ha destacado en su alocución el trabajo y colaboración con la Asociación y ha subrayado a los presentes que “cuando digo que soy Peter Lim no es una frase arrogante, significa que yo soy la que le entiendo, que le conozco, sabe lo que piensa  hacer,  lo que le preocupa y su amor por este club. Su compromiso es el mismo. Una cosa importante que quería decir es que para nosotros no es importante si está o no Peter Lim aquí, lo más importante es el equipo de gestión, los jugadores, las Asociaciones como vosotros….Y que al final del día estemos unidos, estar juntos y que cuando llega el final de un partido es haber ganado porque parece que si no se consiguen resultados  deportivos todo se está desmoronando, pero este no es el caso. El Valencia es un club de más de 90 años de historia y el problema no puede ser institucional, tenemos una mala racha de resultados deportivos que tenemos que solucionar”.

Por otro lado, Fernando Giner se ha mostrado muy firme en sus palabras, subrayando que la Asociación está al servicio del valencianismo, y que no va a ceder a injerencias externas de determinados sectores de la opinión pública. Giner ha querido dejar de la forma más tajante que lo más importante es el escudo que nos une a todos los valencianistas, amén de recordar que desde que él es el máximo responsable, gracias a la gestión con la presidenta, han acordado el mejor convenio de la Asociación con el club.

PARTNERS