DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
30 Diciembre de 2016

El VCF, en el partido solidario ‘Champions for Life’ que sirvió como homenaje a Marchena

  • Conoce la trayectoria del Valencia CF de Marchena AQUÍ

Los valencianistas José Luis Gayà y Álvaro Medrán disputaron el choque de la tercera edición del partido solidario ‘Champions for Life’, organizado por LaLiga a través de su Fundación y en favor de UNICEF Comité Español, celebrado en el estadio Benito Villamarín y en el que la Selección Andaluza se impuso a la Selección LaLiga por 3-1. La recaudación del encuentro, con la colaboración de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) con motivo de su Centenario, irá destinada en gran parte a proyectos en favor de la infancia más desfavorecida de ambas instituciones. Además, sirvió de homenaje para un mito valencianista, Carlos Marchena, que sirvió para brindarle su despedida del mundo del fútbol.

Ficha técnica:


3 - Selección andaluza:
Sergio Rico; Cejudo, Marchena, Raúl Navas, Juan Fuentes; Suso, Reyes, Dani Ceballos, Jurado; Brahim y Juanmi. También jugaron: Chico Flores, Javi Varas (ps), Víctor Díaz, Salva Sevilla, Rubén Duarte, Diego Capel, Medrán, Rubén Pérez, Alexis Ruano, Sergio León, Barral y Rafa Navarro.

1 - Selección LaLiga: Iago Herrerín; Samu de los Reyes, Rubén Vezo, Laguardia, Gayà; Nahuel, Roque Mesa, Lucas Silva, Saborit; Mariano y Burgui. También jugaron: Andrés Fernández (ps), José Ángel, Luna, Albentosa, Granero, Mikel Rico, Naranjo, Álvaro García, Fornals, Sanabria y Christian González.

Goles: 0-1, M.13: Burgui. 1-1, M.37: Marchena. 2-1, M.69: Sergio León. 3-1, M.88: Sergio León.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (Comité Andaluz). Sin amonestados.

Incidencias: Tercera edición del partido 'Champions for Life', organizado por LaLiga y UNICEF España, en esta ocasión en colaboración con la Real Federación Andaluza de Fútbol, disputado en el Benito Villamarín ante cerca de 10.000 espectadores. Césped en perfecto estado. Por megafonía se anunció poco antes del final que hasta ese momento se llevaban recaudados 251.648 euros a favor de esta iniciativa solidaria.

PARTNERS