DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
30 Diciembre de 2016

La plantilla realiza la habitual visita a los hospitales por Navidad

El Hospital La Fe, el Hospital General, el Dr. Peset, el Hospital Clínico y los de La Ribera y Gandía. Seis centros a los que el Valencia CF y la Fundació VCF no han querido faltar a la tradicional cita de su visita para repartir regalos e ilusión a los más jóvenes y sacarles una sonrisa a los niños/as hospitalizados en estas fiestas de Navidad. Los más pequeños han mostrado su cara más amable y feliz ante la visita de sus ídolos, que han mostrado una vez más su cara más solidaria, especialmente en estas fechas tan especiales. El propio Mangala, junto a Rodrigo, durante su trayecto al Hospital Clínico con su vehículo Volkswagen ha destacado que esta acción de la entrega de regalos, “es muy bonita, importante porque los vemos con otra cara, acompañados por sus familias….siempre la Navidad ha sido especial para mí, comer con la familia…”. Rodrigo ha indicado que la Navidad sirve “para estar con las familias, todos tienen tiempo para reunirse, son fechas importantes para coger energías para el año que viene y que todo vaya a mejor”.

Así, los más de 300 niños que han recibido la visita del plantel blanquinegro por toda la provincia, acompañados por el Consejero, Juan Cruz Sol, han vivido así una de las jornadas más especiales del año acompañados, por supuesto, de sus familias quienes también han tenido la oportunidad de departir con los jugadores. Los regalos, aportados por la Fundació VCF, se suman a la pila de presentes que tienen estos niños por parte de familiares y allegados, conscientes que los más pequeños no puedan pasar las Navidades en sus hogares para atenuar su ausencia. Una de las anécdotas de la jornada ha sido la visita de Gayà y Garay, que han estado en el Hospital Doctor Peset en las salas de pediatría y hemodiálisis y se han montado un  hermoso revuelo con todos los nenes viendo a sus ídolos que han estado acompañados por sus hermanitos y demás familiares.

Porque cómo no, y con toda la emoción, los protagonistas del día han charlado animadamente con los jugadores y les han trasladado los mejores deseos deportivos, además de su especial cariño caracterizado por su incondicional admiración, para este año que empieza, nada menos que el martes, tres de enero, en Mestalla ante el RC Celta con el objetivo de empezar con buen pie los octavos de Copa. El Valencia desearía dedicar este triunfo a todos ellos, además del valencianismo, para cerrar estas entrañables fiestas con la llegada de los Reyes Magos, este viernes, 30 de diciembre, vestidos de blanquinegro.

  • HOSPITAL UNIVERSITARIO DR. PESET

GAYÀ

GARAY

  • HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO

MANGALA

RODRIGO MORENO

FEDE

RYAN

  • HOSPITAL UNIVERSITARIO LA FE

JAUME

ENZO PEREZ

DIEGO ALVES

CANCELO

BAKKALI

NANI

SANTI MINA

MUNIR

CARLOS SOLER

SANTOS

  • HOSPITAL GENERAL

MEDRAN

SIQUEIRA

MONTOYA

DR. JOSE LUIS ZARAGOSÍ (FUNDACIÓ)

  • LA RIBERA/GANDIA

DANI PAREJO

MARIO SUÁREZ

PARTNERS