DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
16 Enero de 2017

“Estoy aquí porque el Valencia es el club que más me ha querido”

El nuevo jugador del Valencia CF, Simone Zaza, después de alcanzar el acuerdo de cesión con opción de compra con la Juventus de Turín, ha sido presentado este mediodía de lunes, 16 de enero, en el Media Center de la Ciudad Deportiva. El futbolista ha estado acompañado en su puesta de largo con el consejero Anil Murthy, el también consejero Juan Sol, junto al director deportivo, José Ramón Alesanco, el componente de la Secretaría Técnica, Vicente Rodríguez, miembros de la Agrupació de Penyes y la Asociación del Pequeños Accionista, además de una multitud de medios de medio de comunicación por el interés que ha suscitado el internacional italiano.

El acto se ha iniciado con un vídeo de VCFplay que ha recogido gran parte de sus mejores jugadas a lo largo de su extensa carrera profesional para dar buena cuenta posteriormente de sus primeras palabras antes de las palabras del propio Simone que ha indicado sentirse “muy feliz de jugar aquí, no ha sido una decisión muy rápida pero finalmente ya he venido”. Tras la preguntas de los medios de comunicación, el futbolista ha posado con un espectacular Volkswagen Touareg, partner del club y, para finalizar ha posado para los medios de comunicación por primera vez equipado con el uniforme de nuestro equipo en un día especial para el jugador y el propio club que tiene mucha confianza en el transalpino.

Interés del Valencia

“Sabía del interés del Valencia de hace mucho tiempo, cuando recibí la noticia que no jugaba en Inglaterra empecé la negociación con el valencia, no se pasa por un buen momento en el equipo pero tengo ganas de venir aquí y jugar”.

El VCF, siempre interesado

“Sabía del interés del Valencia,  que Prandelli me quería pero en el momento que se fue el entrenador pensaba probablemente que era una petición expresa del técnico; pero después esa noche misma me llamó el valencia que me quería, que confiaba en mi”.

Su trayectoria en Inglaterra

“Para mi fue un momento muy difícil, cuando me fui de la Juve era optimista, quería una experiencia en Inglaterra porque era un fútbol que me gusta por mi calidad y mi características. Pero empezó todo mal, creo que la mayor culpa fue la mía porque estuve negativo, no encontraba nada positivo estar allí. Después había una cultura diferente de la mía. Ahora que estoy me sabe mal no haber demostrado lo que pude hacer”.

¿Cuántos goles has pensado en marcar?

“Todos los goles posibles para ganar, pero la cosa más importante es empezar bien, tranquilo, concentrado, y después las cosas vienen solas para que el equipo suba en la clasificación”.

La situación actual

“Pienso que cuando un equipo va mal todas las aficiones están enfadadas, pero sabía que antes de fichar con el valencia sabía de la situación del equipo pero confío en mí, en mi equipo y en el club y hay muchos jugadores fuertes y podemos hacerlo bien”.

Partido ante el Villarreal

“No sé si podré jugar el sábado porque hace un mes que no juego pero físicamente estoy bien, mejorar, y en cuanto al número que he elegido es el 12”.

Quedarse en el equipo

“Tengo ganas de jugar aquí, no solamente seis meses, he pensado mucho y quero hacer la cosas bien, me gusta la ciudad, la gente y siempre he deseado jugar en el valencia porque es el equipo que más quería de todos. Quiero que la gente me quiera mucho, sentirme valorado”.

Palabras de Prandelli antes de su dimisión

”Me dijo la verdad, que era una situación difícil pero que el equipo estaba fuerte. La ciudad me gusta, es similar a Italia, que la afición es muy exigente pero eso es normal”.

Más jugadores italianos en el VCF

“He hablado con Moretti en la selección del VCF, sé que han jugado aquí Di Vaio, Carboni, Corradi y me han dicho que se vive bien y que la afición es exigente. Siempre se jugó por ganar y es normal”.

Amigo de Álvaro Morata

“Soy muy amigo de Álvaro, estoy feliz porque jugamos ahora cerca. Él piensa que puede hacer las cosas bien aquí, que es mejor estar aquí que en otro sitio porque me conoce”.

Ambiente de Mestalla en su primera visita

“Era la próxima vez que fui a Mestalla y fue increíble pensaba que era muy caliente pero fue más, para un jugador jugar así es unan situación muy difícil pero desde el principio la afición ayudó al equipo, como el 2-1 y eso es muy importante”.

PARTNERS