DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
03 Mayo de 2017

Cancelo y Mari Paz hacen un llamamiento a la afición para donar sangre en Mestalla

Más de 550 personas han donado sangre en Mestalla

 

 

El jugador del Valencia CF Joao Cancelo y la jugadora del Valencia CF Mari Paz Vilas han hecho un llamamiento a la afición para que continúe donando sangre en el Palco VIP de Mestalla durante la tarde de este miércoles, concretamente entre las 16 y 21h, recibiendo a cambio dos entradas por donante para el Valencia CF - CA Osasuna (hasta fin de existencias).

 

Ambos futbolistas, acompañados por Juan Cruz Sol, consejero y embajador del Club, y Ricardo Arias, embajador, han visitado este mediodía el Palco VIP de Mestalla para felicitar a los aficionados allí presentes. Así, un total de 250 personas ya han respondido a esta llamada solidaria entre las 10 y 14h, en el marco de la jornada especial de donación de sangre que se está celebrando este miércoles día 3 de mayo fruto, una vez más, de la colaboración del Valencia CF y la Fundació con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana para atender esta importantísima necesidad.

 

Para poder dar sangre son requisitos indispensables: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg y no acudir en ayunas.

 

PARTNERS