DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
04 Mayo de 2017

José Luis Gayà y Jaume Doménech, nuevos directivos de la Asociación Futbolistas Valencia CF

Además de los dos jugadores del primer equipo, la junta la formarán Giner, Camarasa, Boix, Payà y Curro Torres, Baraja, Juan Sánchez, Guillot, Subirats, Sempere, Luis Pascual, Pablo Rodríguez, Bossio y Luis Alcalá.

La Junta propuso una actualización estatutaria aprobada por la Asamblea por unanimidad:


Fernando Giner ha presentado este jueves a José Luis Gayà y Jaume Doménech como nuevo miembros de la Junta Directiva de la Asociación Futbolistas Valencia CF para los próximos cuatro años. Junto a ellos, además de los ya conocidos -Paco Camarasa (vicepresidente), Toni Payá (secretario) y Arturo Boix (tesorero)- han sido nombrados Curro Torres, Baraja, Juan Sánchez, Guillot, Subirats, Sempere, Luis Pascual, Pablo Rodríguez, Bossio y Luis Alcalá como vocales.


El pasado 30 de marzo, la Asociación Futbolistas Valencia CF reeligió por unanimidad a Fernando Giner como presidente. Ese día, el máximo mandatario se comprometió a que dos futbolistas del primer equipo del Valencia le acompañarían. La decisión nace de una apuesta de la Junta por actualizar la Asociación y concienciar a todos los que han pertenecido al Valencia de que el futuro es casi tan importante como el presente.


Tanto Gayà como Jaume han estado presentes en la Asamblea celebrada en la sede este jueves por la tarde y han mostrado su satisfacción por sumarse sin dudarlo a una iniciativa como esta “porque somos Asociación de Futbolistas del Valencia, ni exjugadores, ni veteranos”, explicó Giner, quien añadió que tenerlos es muy importante para que “nos ayuden a transmitir lo que hacemos con el dinero que aportan y que nosotros podamos transmitirles nuestras inquietudes”.


Ambos futbolistas, al terminar el acto, han reafirmado su compromiso al asegurar que “no lo dudaron ni un momento”. “Es un placer para nosotros, así tenemos un vínculo entre los jugadores que vistieron esta camiseta y nosotros”, explicó Jaume Doménech, a lo que Gayà ha añadido que “ese vínculo hacía falta para poder ayudarnos. Es bonito y un orgullo poder ayudar a los jugadores que más lo necesitan porque algún día podemos estar nosotros en esa situación”.


“Ser valencianos es clave porque quieren reforzar la identidad de jugadores de la casa y que ayudemos a transmitir lo que es ser jugadores del Valencia”, ha concluido Jaume Doménech. La nueva Junta de Asociación de Futbolistas del Valencia CF ha aprovechado la asamblea extraordinaria para proponer la modificación y actualización de los estatutos.


Los compromisos para cuatro años


Los nuevos directivos colaborarán desde ya en la ejecución de los compromisos adquiridos por la Junta y queson la creación un carnet identificativo y un dorsal de leyenda que numerará todos los jugadores que han debutado en el equipo. Asimismo, la nueva Junta organizará un partido de Leyendas anual contra rivales de entidad mundial; el primero de los cuales se celebrará el próximo mes de noviembre. Será un choque, de carácter benéfico y ante un rival por definir.


Además, la Asociación Futbolistas Valencia CF va a confeccionar el libro oficial “Los Centenarios de Mestalla”, que recogerá todos los futbolistas que han debutado en el club; y creará un Museo valencianista con aportaciones de todos los aficionados que deseen participar.

PARTNERS