DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
09 Mayo de 2017

El Tour de Mestalla recibe la visita de tres de los 'talents' de la célebre WWE

Tres de los mayors ‘talents’ de la célebre WWE, Primo Colon & Epico Colon así como Sin Cara, disfrutaron de una experiencia única a propósito de su visita a Valencia; conocer a fondo uno de los estadios de fútbol con más historia de los coliseos europeos, el Camp de Mestalla. Primo & Epico, uno de los ‘Tag Team’ más conocidos de la compañía, junto a Sin Cara, completaron un extenso recorrido por el Tour de Mestalla, gracias a su paso por nuestra ciudad en su show el pasado sábado, seis de mayo, a las 20.00, en la Plaza de Toros y en donde Primo & Epico lucharon por recuperar sus cinturones de campeón por parejas.

Primo & Epico, naturales de Puerto Rico y parte de una saga de luchadores históricos de la compañía, , al igual que Sin Cara, conocieron al detalle las áreas más interesantes del estadio, dónde, con la ayuda de los guías, disfrutaron de la historia y sus anécdotas más destacadas ligadas con nuestro equipo. Cabe destacar que Sin Cara tiene un fuerte fervor internacional como uno de los luchadores más populares de México, y con su estilo prometedor y sus acrobacias impresionantes, se propuso alcanzar nuevos logros de éxito internacional con la WWE. Este luchador tiene raíces firmes en el arte de la lucha libre mexicana. Sin Cara que crece, que rebosa carisma, agilidad y un profundo amor y lealtad por su herencia mexicana, ha hecho surgir un nuevo legado en la WWE, cautivando a espectadores en todo el mundo con muestras espectaculares de agilidad y ataques aéreos.

Tanto Primo & Epico como Sin Cara, junto a sus acompañantes como el embajador de la Academia, Miguel Tendillo, no dejaron de hacerse fotografías, vídeos…. en el césped del Camp de Mestalla, en los vestuarios de los jugadores, en el propio túnel que da acceso al terreno de juego o en la sala de trofeos que se encuentra en el Palco VIP en la impresionante visita que ofrece el Tour de Mestalla. Como colofón, el propio Miguel Tendillo estuvo en la protocolaria entrega de regalos.

PARTNERS