Actualidad del Valencia C.F.
19 Mayo de 2017

El VCF Mestalla busca ante el Celta B un buen resultado de cara a la vuelta en Mestalla

Sigue el encuentro en directo en #VCFradio


 

Comienza la primera eliminatoria de la segunda fase del campeonato de Segunda División B. Llegan los ‘play-off’ de ascenso a la Liga 1|2|3 para el VCF Mestalla después de una gran temporada en la Liga regular en la que ha quedado tercer clasificado. El filial de Curro Torres juega este domingo, a las 12 horas, el partido de ida en el estadio Barreiro de Vigo ante el Celta B en busca de un buen resultado para la vuelta en Mestalla.

Es la primera de las seis finales que debe afrontar el VCF Mestalla para alcanzar la categoría de plata del fútbol español, y para la que el técnico puede disponer de todos los efectivos, salvo el lesionado Aridai Cabrera. No hay futbolistas sancionados y la plantilla sabe la importancia y relevancia de este primer asalto del ‘play-off’ en el que habrá que poner los cinco sentidos.

El Celta B, el tercer equipo más goleador de todos los grupos de Segunda B y con su delantero Borja Iglesias, pichichi de la categoría con 32 tantos, recibe a un VCF Mestalla muy constante, trabajador, solidario, competitivo, consciente de sus muchas virtudes, capaz de adaptarse a cualquier tipo de situaciones y, sobre todo, con unos futbolistas hiper motivados que quieren llegar todavía más lejos en este final de temporada.

Para los pupilos de Curro Torres, este partido de ida en Vigo es decisivo de cara a la vuelta ante su afición. Los de Alejandro Menéndez se han mostrado muy sólidos como local, ya que sólo han perdido dos encuentros, ante el Cultural Leonesa y Boiro. Por el contrario, el VCF Mestalla ha puntuado en catorce de las diecinueve salidas de Liga, lo que refleja su peligrosidad lejos del Antonio Puchades. Se prevé un choque muy disputado e igualado con dos equipos ilusionados en dar el salto a la Liga 1|2|3.

PARTNERS