DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
30 Mayo de 2017

El Valencia CF 17.18 despega con su nueva primera equipación

En esta cuarta temporada de adidas como partner técnico del Club, la simbiosis entre nuestro equipo y una de las marcas de ropa deportiva más importantes del mundo han hecho realidad esta primera equipación de la temporada 2017/18 que escenifica, más aún si cabe, la identidad de la espectacular prenda con los símbolos que representan el Valencia Club de Fútbol. Así, la primera equipación tiene como distintivo diferencial la figura del murciélago, que corona nuestro escudo y que es uno de los buques insignia del valencianismo. De esta forma, tanto en el cuello como en las mangas preformadas aparecen estampados el color negro, que nos lleva al imaginario colectivo a dibujar la figura de este mítico emblema blanquinegro en la camiseta.

La prenda es un guiño prolongado a este concepto global, como las propias medias que, después de mucho tiempo recuperan el color negro como claro gesto al recorrido de parte de nuestras equipaciones a lo largo de la historia, además de otros detalles que siempre agregan un valor añadido como el detalle del nombre del Club, ‘Valencia CF’ en la parte trasera del cuello. En el lateral de las camisetas aparecerán las bandas tradicionales de adidas acompañando el logotipo de nuestro ‘Main Sponsor’ ‘BLU’ en la parte delantera, y el de nuestro partner BEIN SPORTS en la trasera.

Por si fuera poco, si algo caracterizan las prendas de adidas son su comodidad, transpiración, ligereza, absorción….que proporciona el tejido con líneas microperforadas que añade un elemento estético más a la camiseta. En este sentido, su tejido con la célebre tecnología Climacool junto a la transpirabilidad de las axilas permiten expulsar el calor y el sudor de tu cuerpo gracias a la composición de fibra y a la combinación de diferentes tipos de tejidos de malla abiertos, situados estratégicamente para permitir que el aire circule a través del tejido y seque el sudor.

De esta forma, jugar con la camiseta del Valencia CF será literalmente como volar, como hacen los murciélagos. Como lo hace el símbolo que mejor encarna la primera equipación de la temporada 2017/18. ¡Despegamos!

Si quieres ser de los primeros valencianistas en tener la equipación oficial 2017/18 puedes hacer tu pre-reserva en las Tiendas VCF Oficiales, la de Mestalla y Megastore VCF, con únicamente un anticipo de 20 euros, y además te regalamos la serigrafía. También puedes hacer ya tu pre-reserva en nuestra Tienda Online con el pago íntegro.

PARTNERS