DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
24 Junio de 2017

Abonado, recuerda los plazos para renovar tu pase

Descarga el dossier completo

Abonado, recuerda los plazos para renovar tu pase de la temporada 2017.18

  • Del 19 al 28 de junio puedes hacer la domiciliación bancaria:

· Descuento de hasta el 5% sobre el precio de renovación · Paga tu abono en 2 cómodos plazos sin intereses (giro de recibos 10 de julio y 10 de agosto) · Te enviamos tu abono a la dirección que nos indiques, sin gasto alguno por tu parte. · Del 19 al 28 de junio en www.valenciacf.com/abonos o en las taquillas de Mestalla. · Sólo necesitas tu abono de la temporada pasada, DNI y copia de un recibo/cartilla donde figure el nombre del titular de la cuenta y el número de IBAN y aportar firmado y cumplimentado por el propio titular de la cuenta el mandato de domiciliación.

  • Del 3 al 18 de julio puedes hacerlo online:

·www.valenciacf.com/abonos · 1 único pago con tarjeta de crédito/débito. · Pago Fraccionado con Caixabank Consumer Finance**. (Sólo aquellos que ya realizaron la renovación on-line mediante Caixabank Consumer Finance la pasada temporada).

  • Del 3 al 22 de julio, renovación en taquillas:

· Imprescindible abono de temporada o DNI del titular del mismo. · Del 3 al 22 de julio (lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, sábados de 10:00 a 14:00 horas). · Efectivo, tarjeta de crédito/débito o Visa VCF La Caixa o financiado a través de Caixabank Consumer Finance**

  • Del 31 de julio al 5 de agosto en taquillas de Mestalla, cambios de localidad:

· Imprescindible abono de temporada renovado · Los abonos domiciliados con recibos pendientes deberán regularizar su situación para poder optar a un cambio de localidad. No se atenderán solicitudes de abonos con alguna cuota pendiente. · Los abonos domiciliados que cambien a una localidad más económica generando una diferencia a favor del abonado, recibirán dicha cantidad mediante transferencia bancaria una vez tengan abonados los dos recibos del abono domiciliado previamente.

PARTNERS