DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
29 Junio de 2017

El Valencia CF está mejorando la iluminación de Mestalla para mejorar la calidad de la retransmisión televisiva

Los trabajos, encuadrados dentro de una normativa de LaLiga,  concluirán el próximo mes de julio


 

El Valencia CF está realizando diversas adaptaciones en la iluminación de Mestalla con objeto de llegar a los estándares exigidos en el reglamento de televisión y, por ese motivo, se están cambiado desde hace unas semanas todas las luminarias del terreno de juego (232 focos), unos trabajos que concluirán el próximo mes de julio.

Los nuevos estándares que se van a introducir en Mestalla son una iluminancia horizontal de 2.000 luxes frente a todas las cámaras, así como unos niveles de iluminación mínimos de 800 luxes de reencendido en caliente para garantizar la retransmisión televisiva en caso de corte en el suministro eléctrico. Adicionalmente frente a la cámara principal se cumplirán también las recomendaciones para producciones 4K, con niveles de iluminancia horizontal de 3.000 lux.

Toda esta remodelación forma parte de una normativa interna elaborada por LaLiga junto con los clubes, de obligatoria aplicación para los equipos de Primera División y donde se establecen todos los puntos que deben cumplirse referidos a infraestructuras, contenidos de TV y procedimientos de organización. El objetivo es doble: por una parte, la mejora de la percepción audiovisual, y por otra, la unificación de la imagen de La Liga y de la organización en todos los estadios.

PARTNERS