DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
30 Junio de 2017

El Valencia CF recoge su galardón como institución colaboradora de Asindown

Anil Murthy asistió al acto de entrega en el Centro Cultural La Beneficencia

 

 

El Valencia CF, representado por el consejero ejecutivo Anil Murthy, ha asistido este viernes 30 de junio, en el salón Alfons el Magnànim del Centro Cultural La Beneficencia, al acto de “Reconocimiento Empresas e Instituciones Colaboradoras”. De este modo, Anil Murthy, que este sábado 1 de julio asumirá la presidencia del Club, ha recogido uno de los galardones con el que se reconoce la labor de las empresas e instituciones valencianas que apuestan por la diversidad funcional y colaboran activamente con Asindown.

Asindown tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y sus familias, y favorecer su inclusión y participación como ciudadanos de pleno derecho en todas las etapas de su vida, mediante la promoción de recursos y apoyos para la investigación y el desarrollo personal, social, educativo y laboral.

Por otra parte, el evento organizado por Asindown ha estado presidido por Enric Morera Catalá, presidente de las Cortes Valencianas, junto a Enric Nomdedeu Biosca, secretario autonómico de Empleo y por Mar Galcerán Gadea, presidenta de Asindown.



PARTNERS