DIAS
HRS
MIN
SEG

RSO - VCF

vs

Real Sociedad vs Valencia CF

24 Sep / 20:45 Jornada 6

Actualidad del Valencia C.F.
15 Julio de 2017

“Estoy encantado de volver a mi casa”

Luboslav Penev, nuevo entrenador del VCF Mestalla, se muestra muy feliz y ha asegurado a valenciacf.com estar “encantado de volver a mi casa, de poder trabajar con jóvenes en el filial y de poder ayudar a crear jugadores para el primer equipo del Valencia CF”.

El ex jugador valencianista lo tiene muy claro en esta nueva etapa en el banquillo del filial blanquinegro. “Soy muy ambicioso, lo he sido como jugador y ahora también como entrenador. Mi objetivo es siempre máximo, competir cada partido, ganar el mayor número de encuentros y trabajar con la mayor intensidad posible desde el primer entrenamiento”.

En su experiencia como técnico, Penev ha destacado por su apuesta por los más jóvenes. “Me encanta trabajar con jóvenes y en este caso mi idea es ayudar a surtir de futbolistas al primer equipo. Me gusta el fútbol ofensivo, que los jugadores disfruten en el césped, que arriesguen, eso sí, hasta un límite. El fútbol es una combinación de ataque y defensa, pero particularmente me interesa más el juego ofensivo”. Insiste en su mentalidad ganadora y poder transmitirla a su nueva plantilla. “Mi idea es que los jugadores apuesten por el VCF Mestalla y por llegar lo más lejos posible. Poco a poco intentaré inculcarles mi pensamiento y filosofía”.

PARTNERS