DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
26 Julio de 2017

El Valencia CF Femenino 2017.18, en marcha

Técnicos y plantilla inician la pretemporada en la Ciudad Deportiva

 

El Valencia CF Femenino 2017.18 ya se ha puesto en marcha de cara al inicio de la Liga Iberdrola el 3 de septiembre. Concretamente, este miércoles, día 26, las jugadoras dirigidas por el técnico Jesús Oliva han acudido a la Ciudad Deportiva Valencia CF para realizar las pertinentes pruebas físicas y médicas.

Junto a Jesús Oliva, como primer entrenador, el resto de componentes del cuerpo técnico lo forman: segunda entrenadora Carol Miranda, ex jugadora profesional de Primera División e internacional absoluta con España; David Barrachina, preparador físico; Pablo Moreno, entrenador de porteras; Erick Echeverría, médico; Víctor Sebastiá, fisioterapeuta; Antonio Cuadrado, readaptador; Marta Álvarez, delegada; Aitor Casado, delegado asistente; Álvaro Ramos, analista; y Germán Belda, coaching.

Las futbolistas citadas han sido: Noe Bermúdez, Ivana Andrés, Salo Navalón, Sandra Hernández, Joyce Magalhaes, Leles Carrión, Marta Peiró, Marianela Szymanowski, Jennifer Vreugdenhil, Carol Férez, Marta Carro, Anair Lomba, Débora García, Natalia Gaitán, Gio Carreras, Andrea Esteban, Alejandra Serrano, Maria Pi, Cintia Montagut, Neus Llinares, Pauleta Sancho y Sara Medina. Las jugadores del B Gema Soliveres y Cristina Cubedo también han sido convocadas para realizar la pretemporada con el primer equipo.

Por su parte, Mari Paz Vilas y Paula Nicart se encuentran en Holanda disputando con España la Eurocopa 2017.

Tras varias jornadas en la Ciudad Deportiva y como en los últimos años, el equipo se trasladará a Alcalá de la Selva para realizar un stage de cuatro días, del lunes 31 de julio  al jueves 3 de agosto; y el viernes 4 arrancará su participación en el COTIF 2017, contra el Levante UD a las 19.15h. En el Torneo también se enfrentará al Club Atlético de Madrid, al Asptt Albi (Francia) y a la Selección de Marruecos.

PARTNERS