DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
29 Julio de 2017

El AFC Bournemouth, rival tras completar una gran campaña en Inglaterra

El Valencia CF sigue con su pretemporada y la próxima cita tendrá lugar este domingo, desde las 16.00h, ante el AFC Bournemouth. Será la segunda vez que el VCF se enfente al equipo inglés, tras el empate a un gol en la pasada pretemporada. Un rival del que puedes conocer ya todos los detalles:

El equipo

El Association Football Club Bournemouth fue fundado en 1890 como Boscombe St. John’s Institute FC, y posteriormente renombrado en 1899 como Boscombe FC, con sucesivos cambios hasta la nomenclatura actual. Con su tradicional indumentaria roja y negra, el conjunto inglés ha vivido unos últimos años de ensueño. Tras librarse por los pelos del descenso a la League Two en la campaña 08.09, el equipo ha experimentado un crecimiento continuo que le ha llevado a la máxima categoría del fútbol inglés, dónde pese a llevar sólo dos campañas la pasada temporada finalizó en una muy meritoria novena posición.

El estadio

El encuentro ante el AFC Bournemouth se disputará en el Vitality Stadium, estadio que fue construido en 1910 y que sufrió una completa remodelación en 2001. Con una capacidad para 11.464 espectadores, será un escenario perfecto para el nuevo envite de nuestro equipo en esta pretemporada.

La ciudad

Bournemouth es una localidad ubicada en la costa sur de Inglaterra, concretamente en el condado de Dorset.  Fundada en 1810, su principal atractivo turístico es su enorme playa, de aproximadamente ocho kilómetros de extensión. Además, la ciudad es una de las más soleadas del país, lo cual potencia su atractivo en una región tan marcada por la lluvia. Actualmente cuenta con cerca de 400.000 habitantes.

PARTNERS