DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

2ª B G. III - Jornada 8 - 08/10/2017 18:00h

Valencia Mestalla 3
3 Alcoyano
Info del partido

El VCF Mestalla empata (3-3) en un disputado partido ante el CD Alcoyano

08 Octubre de 2017 -

El filial siempre fue por delante en el marcador y estrelló dos balones en el larguero

El VCF Mestalla comenzó muy fuerte el partido, quería tener el control del balón y lo consiguió con una buena colocación de las piezas sobre el césped y una presión avanzada. Fue precisamente en una presión en la salida de balón del CD Alcoyano como llegó el primer gol del VCF Mestalla, ya que el balón despejado por Miguel Bañuz le llegó a Rafa Mir, que con un disparo desde fuera del área adelantó al filial valencianista.

Con ventaja en el marcador, el equipo entrenado por Lubo Penev siguió con la misma idea, no se conformaba con el gol. Se seguía moviendo el balón con inteligencia, con buenas internadas de Alberto Gil y dosis de gran calidad de Fran Villalba. Solo había un equipo sobre el césped y Rafa Mir puedo estirar la ventaja, pero su disparo tras un centro medido de Pablo Seguí lo escupió el larguero.

Poco a poco el CD Alcoyano iba teniendo más el balón, pero a pesar de las ausencias, la defensa no sufría. El partido se iba equilibrando y las ocasiones las creaba ahora el CD Alcoyano, que después de varias advertencias, logró empatar con un gol de Álvaro. A pesar de ello no se vino abajo el VCF Mestalla, se rehízo del gol y en una presión arriba de Jordi Sánchez a un defensa, Rafa Mir volvió a adelantar al filial en el marcador, al robar el pase atrás del zaguero visitante a su portero.

Tras el descanso, el filial valencianista salió con la idea de mandar de nuevo y muy pronto Fran Villalba marcó el 3-1 tras un gran centro de Centelles. Con este marcador la afición que abarrotó el Antonio Puchades disfrutaba de lo lindo, sin embargo, tres minutos después recortó diferencias el CD Alcoyano con el gol de Gato. A pesar de la juventud del equipo, el filial se lanzó de nuevo al ataque para buscar el cuarto, que casi llega con un endiablado disparo de Alberto Gil que acabó golpeando el larguero. Fue una lástima, porque seis minutos después llegó el empate del conjunto visitante tras varios remates sin que el meta Cristian pudiera evitarlo. El guardameta sí que se tuvo que agrandar en el minuto 84 para evitar el triunfo visitante con una gran parada.

Al Valencia CF Mestalla le faltó una pizca de suerte para lograr la victoria, estrelló dos balones en el larguero, pero a pesar de las bajas (durante el partido se retiraron con molestias Pablo Seguí y Morgado), siempre dio la cara.

Ficha técnica:

3 VCF Mestalla: Cristian Rivero, Pablo Seguí (Carlos Badal, 54’), Centelles, Iñaki, Morgado (Valero, 59’), Damián Petcoff, Fran Villalba, Miki Muñoz, Rafa Mir, Jordi Sánchez © (Gonzalo Villar, 67’) y Alberto Gil.

3 CD Alcoyano: Miguel Bañuz, Barreda, Navarro ©, Galas, Pau Bosch, J. Ribelles, Álvaro (José García, 80’), Omgba (Kilian, 73), David Torres, López Silva (Mariano Sanz, 63’) y Gato.

Goles: 1-0, min. 9: Rafa Mir. 1-1, min. 31: Álvaro. 2-1, min. 40: Rafa Mir. 3-1, min. 50: Fran Villalba. 3-2, min. 53: Gato. 3-3, min. 74: Álvaro

Árbitro: Sr. Barceló Roca, del Comité Territorial Catalán, asistido por Jesús Mira y Oriol Jarit. Mostró cartulina amarilla a los valencianistas Jordi Sánchez (4’), Miki Muñoz (52’), Damián Petcoff (83’) y Rafa Mir (87’); por el conjunto visitante amonestó a Álvaro (25’) y a Omgba (72).

Incidencias: Octava jornada del campeonato de liga 2017.19 del Grupo III de Segunda División B, disputado en la Ciutat Esportiva de Paterna. Los futbolistas del VCF Mestalla salieron al césped con una camiseta de ánimo a Javi Jiménez y Marc Ferris, compañeros que han iniciado ya su recuperación tras sufrir dos lesiones graves. Antes del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Manolo Cuenca, utilero de la Academia durante muchos años.

Galería

PARTNERS