DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

2ª B G. III - Jornada 14 - 11/11/2017 18:00h

Valencia Mestalla 1
2 Hércules
Info del partido

El VCF Mestalla, a recuperar las buenas sensaciones en el Antonio Puchades

11 Noviembre de 2017 -

Recibe al Hércules en uno de los importantes derbis del grupo tercero de Segunda B

 

El VCF Mestalla regresa al estadio Antonio Puchades para recibir este sábado, a las 18 horas (con VCF radio en directo), al Hércules CF en uno de los importantes derbis del grupo tercero de Segunda División B y en el que el filial blanquinegro quiere recuperar las buenas sensaciones que dio ante la SD Formentera con una nueva victoria ante el conjunto del Rico Pérez.

Después de la injusta derrota de la pasada semana en el estadio de Son Moix ante el líder RCD Mallorca en el último suspiro, el equipo de Luboslav Penev busca sumar tres nuevos puntos ante uno de los gallitos de la categoría. El Hércules CF ocupa la quinta posición en la tabla y en la última jornada ganó por la mínima en casa al Atlético Baleares por 2-1. Eso sí, lejos de su estadio no acaba de arrancar, ya que en las seis salidas realizadas hasta la fecha ha empatado tres y perdido otras tantas.

Mientras, el VCF Mestalla, maltratado por las lesiones de jugadores muy importantes, afronta la visita del conjunto alicantina con tres sensibles bajas, las de Rafa Mir y Álex Centelles, sancionados con un partido, y las del central Ivan Zotko, convocado con la selección sub-21 de Ucrania. Son tres ausencias a tener en cuenta, aunque está siendo una constante en el filial a lo largo de la temporada. Por el contrario, regresa a una convocatoria el delantero internacional subcampeón del mundo Ferran Torres, quien ya ha entrado en la dinámica del primer equipo, una muy buena noticia para los blanquinegros.

El estadio Antonio Puchades, por su parte, ha visto en los seis partidos del VCF Mestalla como local dos victorias, dos empates y dos derrotas. Penev y sus jugadores son conscientes de que el fortín de Paterna será clave para completar una buena temporada en esta categoría. De ahí que la plantilla blanquinegra confíe en hacer un buen partido y, sobre todo, lograr un buen resultado ante el siempre complicado Hércules CF, que contará con el apoyo de más de un centenar de aficionados desplazados desde Alicante.

Galería

PARTNERS