DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - VIL

vs

Valencia CF vs Villarreal

23 Dic / 16:15 Jornada 17

2ª B G. III - Jornada 18 - 09/12/2017 17:00h

Sabadell 1
1 Valencia Mestalla
Info del partido

El VCF Mestalla logra un importante empate contra el CE Sabadell (1-1)

09 Diciembre de 2017 -

El VCF Mestalla continua invicto desde la llegada de Miguel Grau al banquillo tras empatar este sábado contra el CE Sabadell por 1-1, en un partido disputado de poder a poder en el que el filial marcó en los compases finales gracias a la habilidad de Álex Blanco, uno de los protagonistas del choque y que se estrenaba como realizador. Los blanquinegros pelearon y pelearon hasta el último segundo y a punto estuvieron de regresar a Valencia con los tres puntos. Ningún equipo había ganado en la Nova Creu Alta, por lo que aún tiene más valor lo realizado por los jugadores del Antonio Puchades.

La primera parte arrancaba como el ambiente, fría. Sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, aunque la mejor oportunidad la tuvo en el minuto 19 el CE Sabadell en un lanzamiento lejano de Marc Martinez que paró de manera acrobática el joven portero Emilio. A partir del minuto 25 el VCF Mestalla se hizo con el control del esférico y suyas fueron todas las aproximaciones al área de Roberto, pero sin claridad de cara a puerta. Empate a cero al descanso y todo por decidir.

La segunda parte tuvo el mismo guion que la primera, el CE Sabadell lo intentaba sin inquietar mucho a Emilio, y el VCF Mestalla defendía con mucho orden y salía a la contra. De hecho, la mejor ocasión blanquinegra llegó a botas de Álex Blanco que controlaba un pase de Miki para lanzar un zurdazo pegado al palo que obligaba a lucirse a Roberto. El mismo Álex protagonizó poco después una carrera de 70 metros, que acababa con un disparo de Fran Villalba desde la frontal, que se iba fuera por poco. Parecía que el gol del VCF Mestalla estaba cercano, pero en una jugada aislada en el minuto 64, un inédito Capó remataba de cabeza al fondo de la red.

A partir de ahí, el CE Sabadell se dedicó sólo a defender y el VCF Mestalla a atacar. Miguel Grau cambió el sistema a un 3-4-3, y el equipo se volcó a por la victoria. Primero, Salva Ruiz de tiro lejano y luego Miki Muñoz a la salida de un córner disparaban por encima de la portería de Roberto. Y cuando todo parecía destinado a una derrota del filial, una contra muy bien llevada por Jordi Sánchez, acabó con un pase del delantero entre líneas a Álex Blanco que, con su pierna buena, fusiló con suma tranquilidad por bajo la portería rival. Aún tuvo una más el VCF Mestalla en un centro de Jordi que el defensa tocó lo justo para que no rematara Fran Navarro a puerta vacía. Al final, empate merecido de un VCF Mestalla que concedió muy poco y que nunca se dio por vencido.

Ficha técnica:

1. CE Sabadell: Roberto, Migue ©, Dani, Oscar, Aleix Coch, Pol, Arthuro (Guillemenot, 62’), Migue García (Mario, 75’), Marc Martínez, Ángel, Capó.

1. VCF Mestalla: Emilio Bernard, Álvaro Pérez, Salva Ruiz ©, Álex Centelles (Alberto Gil, 82’), Ivan Zotko, Miki Muñoz, Damián, Fran Navarro, Fran Villalba (Jordi Sánchez, 72’), Rafa Mir (Badal, 90’) y Álex Blanco.

Goles: 1-0: Capó 64’. 1-1: Álex Blanco 88’.

Árbitro: Ripoll Solano, del comité balear. Amonestó a Ivan Zotko, Damián y Fran Navarro por el VCF Mestalla, y a Dani, Coch, Pol y Arthuro del Sabadell.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18ª del Grupo III de Segunda División B, disputado en la Nova Creu alta ante 1.680 espectadores.

Galería

PARTNERS