DIAS
HRS
MIN
SEG

LPA - VCF

vs

Las Palmas vs Valencia CF

20 Ene / 20:45 Jornada 20

2ª B G. III - Jornada 19 - 16/12/2017 16:00h

Valencia Mestalla 0
0 Badalona
Info del partido

VCF Mestalla y CF Badalona se reparten los puntos en un partido muy equilibrado (0-0)

16 Diciembre de 2017 -

Cuarto empate consecutivo del filial que entrena Miguel Grau que peleó por el triunfo hasta el final

 

El VCF Mestalla cosechó su cuarto empate consecutivo, en esta ocasión ante el CF Badalona en el estadio Antonio Puchades, en un encuentro muy igualado, disputado, en el que las defensas sobresalieron sobre las delanteras. El filial de Miguel Grau, mermado por tantas ausencias, luchó con mucha ilusión por la victoria, pero le faltó esa ocasión clara que le hubiera dado los tres puntos. Debutó el internacional juvenil Hugo Guillamón en una de las buenas noticias de este choque en Paterna.

Los primeros minutos fueron de constantes imprecisiones en uno y otro equipo que no encontraban su sitio. El VCF Mestalla llevaba la iniciativa en el juego, pero el CF Badalona presionaba bien la salida de balón de los blanquinegros. Poca verticalidad y mucho trabajo táctico. Por ese motivo, ambos porteros fueron unos espectadores más en Paterna durante casi la primera media hora. El conjunto visitante sólo tuvo un remate de Toni Lao que Emilio atajó con gran seguridad, pero pasó a dominar la situación en los compases finales de este primer asalto. Serramitja también dio el susto con un remate al primer palo que se fue fuera por poco.

Un problema físico de Ivan Zotko obligó a Miguel Grau a hacer debutar al central juvenil e internacional sub-17 Hugo Guillamón, otro producto de la Academia VCF. El lastre de las bajas no deja de afectar a un filial que debe superar adversidades partido a partido. No se movió el marcador y al descanso se llegó con el empate inicial tras cuarenta y cinco minutos muy equilibrados y competidos.

La segunda mitad comenzó con un saque de esquina del CF Badalona que Parera no acertó a rematar con fuerza cuando se encontraba solo dentro del área y poco después Serramitja, en acción personal, lanzó desviado con todo a favor. La rápida salida de Emilio evitó lo peor. Tras ese arranque, el VCF Mestalla igualó la contienda dando un paso adelante sobre el césped.

En el minuto 80 el debutante Hugo Guillamón pudo desequilibrar la contienda, pero no controló bien y remató casi en el suelo. Era un final de partido muy emocionante con el VCF Mestalla volcado con todas sus fuerzas en busca de un triunfo que no llegó. Todo acabó con el empate inicial, el cuarto consecutivo del filial blanquinegro que merece por juego e ilusión cambiar esta dinámica de resultados. Ahora, a pensar ya en la visita del Deportivo Aragón.

Ficha técnica:

0. VCF Mestalla: Emilio Bernad, Salva Ruiz, Álvaro Pérez, Ivan Zotko (Hugo Guillamón, m. 40), Álex Centelles, Fran Villalba, Marco Valero, Miki Muñoz, Jordi Sánchez © (Fran Navarro, m. 63), Rafa Mir y Álex Blanco.

0. CF Badalona: Morales, Parera, Robert, Juanjo, Héctor, Maestre, Adri Rivas (Rubén, m. 57), Toni Lao ©, Serramitja (Marc, m. 64), Kevin y Néstor (Enri, m. 86).

Árbitro: Chavet García, del comité andaluz. Amonestó a Salva Ruiz, Álex Blanco, Jordi Sánchez y Hugo Guillamón  del VCF Mestalla, y a Parera, Kevin, Héctor, Robert y Néstor del CF Badalona.

Incidencias: Decimonovena jornada del campeonato de Liga 2017-18 del grupo tercero de Segunda División B disputado este sábado (16 horas) en la Ciudad Deportiva de Paterna ante unos 600 espectadores.

Galería

PARTNERS