DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
22 Agosto de 2017

Wescott, nuevo proveedor de zapatos oficiales del Valencia CF

La innovadora empresa valenciana de calzado artesanal Wescott Shoemaker calzará al VCF en la presente temporada

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Wescott Shoemaker, influyente firma valenciana de zapatos artesanales, para ser el proveedor oficial de zapatos del Valencia CF. Así, jugadores del primer equipo y del ‘staff’ lucirán en sus actividades oficiales el calzado de una marca que está en pleno proceso de expansión nacional e internacional gracias a unos productos de calidad artesanal, confeccionados exclusivamente a mano en España.

Wescott destaca por su innovadora promoción en el universo digital a través del primer personalizador de zapatos online. De este modo la plantilla valencianista se ha diseñado su propio modelo, así cada jugador calzará unos zapatos únicos y exclusivos.

Jorge García, responsable de Marketing, Comercial y Fan área, ha destacado que “estamos encantados de asociarnos con una empresa valenciana y emprendedora como Wescott, en plena expansión gracias a su apuesta por el mundo digital.  El progreso y la tecnología son puntos claves de la marca que comparten con el Club ”.

Por su parte, Vicent Miralles, el emprendedor creador de la marca Wescott, ha asegurado que "es un orgullo formar parte de esta alianza con un gran club como el Valencia C.F. Wescott Shoemaker se encuentra en un proceso de internacionalización y el Valencia CF aportará la notoriedad clave en este momento. Estaremos encantados de ver a los jugadores y equipo técnico luciendo su propio zapato Wescott personalizado".

Sobre Wescott:

Wescott Shoemaker es una firma valenciana de calzado hecho a mano en España. Cuentan con el primer personalizador de zapatos online que permite a cualquier persona del mundo diseñarse su propio modelo y visualizar la imagen en tiempo real antes de encargarlo, obteniendo unos zapatos únicos y exclusivos.

 

Más información en:

www.wescottshoemaker.com

PARTNERS