DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
27 Agosto de 2017

El VCF Infantil B conquista el Lucheng Cup Internacional Youth Football en Baotou (China)

Miguel Albiol fue elegido mejor entrenador del toneo


 

El Infantil B del Valencia CF, que entrena Miguel Albiol, ha conquistado el Lucheng Cup Internacional Youth Football en Baotou (China) al imponerse en la final al Shanghai por 2-1 con goles de Rubén Vila y Fran, en un torneo en el que Miguel Albiol ha sido elegido mejor entrenador de la competición. Antes empató a dos contra el Niza, apabulló al Shanghai Shenghua por 7-1 y derrotó al Jiangsu Suning por 3-1. Didac y Ruben Vila, con cuatro tantos, Dani Sánchez, con tres, Fran, con dos, y Carrión con uno fueron los artilleros del equipo de la Academia VCF en este campeonato internacional.

Los integrantes de la plantilla del Infantil B del Valencia CF que han conquistado el torneo en Baotou son Martín Montesinos, Jorge González, César Sánchez, Daniel Lázaro, Álvaro Peris, Héctor Dorado, Daniel Sánchez, Fran García, Sergi Príncipe, Didac Castella, Jorge Carrión, Javier Molla y Rubén Vila.
Por lo que respecta al 'staff' estaba formado por Miguel Albiol (entrenador), Rafa Murgui (segundo entrenador), Darío Aliaga (coordinador Fútbol 8 de la Academia VCF), Ximo Trives (adjunto a coordinación de F8), Víctor Giménez (delegado) y Rafa Bernabéu (fisio)

 

Resultados del torneo en Baotou (China)


 

  • Valencia CF 2-2        Niza FC                                                  Carrión y Didac
  • Valencia CF 7-1        Shanghai Shenghua       Fran, Dani Sánchez 2, Didac 2 y Rubén Vila 2
  • Valencia CF 3-1         Jiangsu Suning                  Rubén Vila, Dani Sánchez y Didac.
  • Valencia CF 2-1        Shanghai                            (FINAL) Rubén Vila y Fran

 

PARTNERS