DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
04 Septiembre de 2017

Andreas Pereira ya se ejercita con sus compañeros

La gran novedad en la primera sesión de entrenamiento de la semana ha sido Andreas Pereira. Y en su estreno ha comenzado realizando los primeros ejercicios junto a Gabriel Paulista, con quien coincidió en la Premier League y comparte lengua portuguesa. De la sesión de entrenamiento se han ausentado los jugadores que están con sus selecciones, por lo que varios jugadores de la Academia han trabajado con el primer equipo.

Desde que aterrizó en la ciudad, Andreas ha mostrado sus ganas de lucir la camiseta del Valencia CF y después de superar con éxito la revisión médica quiso conocer con detalle la que será su nueva casa: Mestalla. Acompañado por Voro, adjunto a la Dirección General del club, conoció en primera persona el estadio, viendo la sala de trofeos y firmando sus primeros autógrafos a un grupo de niños que estaba realizando el "Mestalla Forever Tour", además de improvisar unos toques con el balón con uno de ellos.

El flamante fichaje valencianista ha comenzado a comprobar la grandeza de la entidad, tal como le anticipó Juan Mata, que le desea suerte en su nueva aventura: "Andreas es un gran jugador y espero que haga una buena temporada y deleite con su fútbol a los aficionados valencianistas".

A continuación, Andreas bajó a la zona de vestuarios y pisó el césped, desde donde quiere hacer feliz a la afición de un club con mucha historia. Ya jugó la temporada pasada con el Granada, pero ahora lo hará como jugador local. Su camiseta con el dorsal "11" ya está preparada.

PARTNERS