DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
05 Septiembre de 2017

"Era importante volver a ilusionar y enganchar a la gente"

Rodrigo Moreno es un jugador que nunca se rinde. Ha iniciado la temporada ilusionado y en las dos primeras jornadas Marcelino le ha colocado como segundo delantero, posición que a él le beneficia, aunque él ayudará al equipo desde la posición que considere el técnico. En el Santiago Bernabéu, después de una combinación con Gayà, Rodrigo asistió a Kondogbia para marcar el 1-2 (2-2 al final), culminando una gran actuación.

Hoy, el jugador valencianista ha pasado por los micrófonos de VCF Radio:

- Ilusión del Valencia CF a todo el mundo con su inicio de temporada.

Era importante volver a ilusionar y enganchar a la gente después de malas temporadas. Lo estamos logrando. Ahora ha comenzado lo de verdad, comenzamos con una victoria bonita en casa donde pudimos ganar de forma más abultada y en el Bernabéu se mostró un buen equipo.

- La confianza de Marcelino.

La confianza que nos transmite el entrenador a toda la plantilla está siendo fundamental para que formemos un grupo ganador, un grupo competitivo, que exista dentro de nosotros esa competición necesaria para que nadie esté relajado y a la vez esté preparado para poder jugar. Ese está siendo un punto clave de la reconstrucción del nuevo grupo.

- ¿Te quita el sueño cuando no consigues un gol?

- Sin duda, al final no sales de todo contento del partido, te falta esa guinda del pastel pero me voy más contento por la victoria. Prefiero ganar y no marcar, que marcar y perder.

- ¿Está sacando Marcelino la mejor versión de los jugadores?

- Se está viendo un nivel muy alto, una implicación, un compromiso, un respeto entre nosotros y un respeto hacia lo que es el Valencia muy alto. Ha sido importante el nivel de exigencia que ha impuesto Marcelino, no solo en entrenamientos ni en la exigencia de lo que es ganar, sino en otros aspectos, como en el tema de la alimentación. Aspectos que no se ven pero que son fundamentales, no para ganar un partido sino para alcanzar los objetivos. Y sin duda esa disciplina nos va a llevar a final de temporada a estar donde queremos.

- ¿Qué van a aportar Guedes y Andreas, los últimos refuerzos en llegar?

- Van a aportar velocidad arriba, descaro, son jóvenes y vienen con muchas ganas y sobre todo competitividad. El entrenador ha dejado claro que jugará quien esté mejor, y esa juventud es importante, esas ganas de querer seguir progresando y ganar.

- Partido frente al Atlético.

Va a ser un partido muy duro, vamos a prepararlo bien y ojalá logremos la victoria.

PARTNERS