DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
06 Septiembre de 2017

Más de 5.000 aficionados dan la bienvenida a los fichajes de la temporada 2017.18

La afición del Valencia CF le ha dado la bienvenida a los nuevos fichajes en el Camp de Mestalla, en un acto en el que los seguidores les han conocido más de cerca. La afición y el equipo tienen claro que van a caminar juntos en este proyecto para alcanzar los objetivos con mucho trabajo e implicación.

Los aficionados se han ilusionado con el gran inicio de la temporada, pero tanto los futbolistas como el cuerpo técnico que encabeza Marcelino, son conscientes que la temporada acaba de comenzar y aún hay mucho trabajo por delante. Los últimos fichajes prometen mucho trabajo y todos los ojos ya los tienen puestos en el partido de este sábado frente al Atlético de Madrid, un nuevo reto para la plantilla.

Maksimovic se convirtió en el primer fichaje para la temporada 2017.18, para reforzar el centro del campo. Y al pisar el césped se dirigió a los aficionados con el “Amunt Valencia”.

El siguiente en salir a escena fue el guardameta brasileño Neto. Los aficionados, cuando asomó por el túnel de vestuarios, corearon su nombre. Su rostro reflejaba felicidad, como él mismo dijo a continuación: “Estoy feliz por estar aquí, estoy muy ilusionado de ayudar al equipo”.

Jeison Murillo, defensa internacional de Colombia, salió a continuación. Desde que contactaron con él para incorporarse, no dudó en unirse al proyecto del Valencia CF: “Estoy contento de estar en Valencia, para mí era una ilusión, siempre me ha parecido un club de los grandes y no dudé un segundo en dar el sí para estar aquí”. Sobre el césped, el equipo entrena para convertirse en un bloque y un equipo solidario. El origen, como apuntó Murillo, es el vestuario: “Todos sabemos que un equipo empieza desde el vestuario, cuando trabajamos todos juntos se ve el resultado dentro del campo y también se refleja en los resultados”.

Luego llegó el turno de Gabriel Paulista, con el dorsal “5” a la espalda. El brasileño ya conocía los métodos de Marcelino antes de llegar al club y su mensaje es claro: “Tenemos que trabajar cada día fuerte para dar lo mejor por este club. Todos debemos estar bien concentrados para hacerlo lo mejor posible esta temporada”

Andreas Pereira ha llegado con muchas ganas e ilusión de triunfar en el Valencia CF, como reconoció a los aficionados: “Estoy muy feliz de estar en el Valencia CF, quería venir aquí”. Ahora ya están sus miras puestas en el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, un duelo apasionante que ya han comenzado a trabajar con el objetivo de ganar, aunque enfrente habrá un rival muy complicado.

Los más de 5.000 aficionados presentes en el Camp de Mestalla siguieron su alegría cuando vieron por los videomarcadores el gol de Kondogbia al Real Madrid, y cuando salió al césped corearon su nombre. “Estoy contento, ahora tenemos que seguir así, tenemos que trabajar un poco más”. La línea a seguir es ir paso a paso, porque “solo fue mi primer partido con el club, y debemos seguir así”.

Y directo desde el aeropuerto de Manises, entró Gonçalo Guedes con un flamante Alfa Romeo al césped de Mestalla. “Sabemos que vamos a hacer todo lo posible para sumar muchos puntos. Espero dar el máximo”, indicó el futbolista internacional portugués.

Antes de concluir el acto los jugadores se hicieron varios “selfies” con el móvil BLU, patrocinador oficial del Valencia CF, y lanzaron balones firmados a los espectadores. Una gran tarde noche de sentimientos y emociones valencianistas.

PARTNERS