DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
07 Septiembre de 2017

Marcelino García: “Juntos, equipo y afición, seremos más fuertes”

El técnico recibió el cariño de los aficionados en su visita a la Agrupación de Peñas

 

La Agrupación de Peñas Valencianistas recibió este miércoles al técnico Marcelino García Toral, donde los aficionados le mostraron su cariño por el ilusionante inicio de temporada realizado por el Valencia CF. El técnico tiene los pies en el suelo, es consciente que solo se han disputado dos jornadas de LaLiga y queda mucho trabajo por delante, un sacrificio que ahora se centra en el próximo partido frente al Atlético de Madrid.

Marcelino agradece la confianza que, desde el primer día, ha depositado la gente en él y su cuerpo técnico. Tras ver, junto al Presidente de la Agrupación Blas Madrigal y la junta directiva, la colección de fotografías de los jugadores que jugaron en la selección como valencianistas y escribir un cariñoso mensaje en el libro de honor, se dirigió a los peñistas.

“Para mí es un placer estar con vosotros. Creo que es el momento de olvidarnos de los dos años anteriores, no ha sido lo que el club y la afición suele estar acostumbrado, pero es el momento de intentar olvidarlo, habéis visto un grupo de jugadores que transmite ilusión, ambición y compromiso, valores que pueden modificar la dinámica de las últimas temporadas. Estamos orgullosos de los futbolistas, de su actitud diaria. Nuestra ambición, ilusión y compromiso es colocar al Valencia CF donde se merece, en los puestos altos de la clasificación”, apuntó el técnico.

Desde que comenzó la temporada se ha visto la unión que existe entre la afición y el equipo. Marcelino es consciente de la importancia de caminar juntos, porque así el Valencia CF va a ser más fuerte: “La afición estará orgullosa de lo que va a demostrar el equipo cada domingo, desde la máxima humildad y el respeto hacia todos, me atrevería a pediros el máximo apoyo para una plantilla joven, entusiasta y que va a hacer todo lo posible por daros muchísimas alegrías. Juntos seremos más fuertes y es necesario e imprescindible el apoyo cada domingo, sobre todo en nuestro campo, donde tenemos que hacer un fortín. Queremos que disfrutéis con el equipo”.

Unos minutos después de presentar a los fichajes de la temporada 2017.18, el técnico valencianista volvió a mostrar su satisfacción por la plantilla que tiene. “Hemos trabajado mucho y sabíamos las dificultades, pero hemos hecho muy buena plantilla, puede confirmar que existe unión en el vestuario, y estoy seguro que capacidad también”, señaló, antes de valorar en público a las personas que lo han hecho posible. “Quiero agradecer al Propietario, al Presidente, al Director General y a la Dirección Deportiva que encabeza José Ramón Alesanco, porque esta reestructuración de la plantilla no se podría haber hecho sin su esfuerzo y colaboración. Hemos trabajado todos para hacer un equipo competitivo y del cual queremos que os sintáis orgullosos”, concluyó.

PARTNERS