DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
09 Septiembre de 2017

El Valencia CF afronta otro reto ante el Atlético

Marcelino y Simeone se han enfrentado seis veces, con dos triunfos para cada uno y dos empates

La afición tiene muchas ganas de ver de nuevo al Valencia CF en acción, tras las buenas sensaciones transmitidas en las dos primeras jornadas de LaLiga, pero el campeonato acaba de comenzar y el equipo tiene claro que no puede mirar más allá del partido frente al Atlético de Madrid.

Aunque los dos equipos se presentan en el Camp de Mestalla con la misma puntuación (4 puntos), el rival ya lleva varias temporadas consolidado en la zona noble de LaLiga, de ahí que se espere un partido muy complicado. Intensidad, solidaridad sobre el césped, máxima concentración, ayudas continuas entre los compañeros… un “equipo con mayúsculas”.

Desde el trabajo y la humildad, el Valencia CF quiere ir creciendo partido tras partido. Marcelino y su cuerpo técnico han transmitido su ambición a los jugadores, su mensaje lo han interiorizado todos, como demuestran en el día a día con su sacrificio y compromiso. Tras ganar a la UD Las Palmas, el objetivo es convertir el estadio en un fortín, como comentó en su visita a la Agrupación de Peñas. Uno de los objetivos es conseguir que el equipo y la afición caminen juntos para conseguir devolver al equipo a la zona alta de la clasificación.

A falta de la última sesión de entrenamiento, prevista para este viernes a las 10.30 horas, Marcelino recupera a Ezequiel Garay, que se ausentó del duelo frente al Real Madrid (2-2) por lesión, y podrá contar con los últimos dos fichajes: Andreas y Guedes. Por contra, pierde a Rubén Vezo por lesión y está pendiente de cómo evolucione Nacho Gil.

Marcelino y Simeone se han enfrentado seis veces, y el técnico valencianista es uno de los pocos que le ha mantenido el pulso al técnico argentino, al ganarle dos partidos, empatar dos y perder dos. Ahora tiene por delante otro reto.

PARTNERS