DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
09 Septiembre de 2017

Pablo Aimar recibe un homenaje ante su afición en Mestalla ante el Atlético

Militó cinco temporadas y media en el Valencia CF, conquistó dos títulos de Liga, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa

 

Pablo César Aimar, que militó durante cinco temporadas y media en el Valencia CF, ha sido homenajeado este sábado 9 de septiembre en Mestalla en el partido ante el Atlético de Madrid. Desde el Palco de Mestalla, antes de comenzar, saludó a todos los aficionados que acudieron al estadio mientras su imagen se proyectaba también en los videomarcadores.

Al descanso, el Presidente del Club Anil Murthy le ha hecho entrega de una camiseta con el dorsal “21” que lució en su etapa como jugador valencianista.

El futbolista argentino, que actualmente dirige a la selección Sub'17 de Argentina, ha atendido a VCF Radio, donde prevé una gran temporada para el Valencia CF: “El Valencia CF puede estar más arriba esta temporada que los últimos años, veo a un entrenador que sabe cómo jugar con este equipo, sabiendo que los tres de arriba (R. Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid) son muy grandes”.

El internacional argentino, uno de los grandes ídolos de Mestalla, llegó en el mercado de invierno de la temporada 2000-01 procedente de River Plate y conquistó dos títulos de Liga (2001-02 y 2003-04), una Copa de la UEFA (2003-04) y una Supercopa de Europa (2004-05). Jugó 238 partidos con la camiseta blanquinegra (216 oficiales y 22 amistosos) y marcó 38 goles (34 oficiales y 4 en amistosos).

En VCF Radio, Pablo recordó que aquel Valencia CF "se sentía más cómodo a veces sin la pelota y sacó muchos frutos a eso, los jugadores de arriba teníamos que sacarle el máximo provecho a la poca posesión que teníamos. Para lo que había fue muchísimo lo que conseguimos, conseguir estar cinco o seis años con los grandes fue buenísimo”.

PARTNERS