DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
09 Septiembre de 2017

Gabriel Paulista, Andreas y Guedes debutan con el Valencia CF

G. Paulista, seriedad y anticipación

Marcelino destacó en la sala de prensa el rendimiento de los tres defensas centrales, uno de ellos fue Gabriel Paulista. Ocupó el lado izquierdo del centro de la zaga junto a Garay y no era un partido fácil, porque enfrente tenía a Correa y Vietto, muy móviles. Pero el central brasileño estuvo muy serio y no dio concesiones, aprovechando su velocidad cuando tenía que anticiparse al rival o aguantando en los duelos uno contra uno, sin permitir que le sobrepasaran. Con el balón en los pies, siempre buscaba la opción de entregarle al compañero antes de jugar en largo, dejando destellos de su calidad. La guinda la pudo poner con un remate de cabeza, tras una falta ejecutada por Dani Parejo, pero su testarazo se marchó desviado por poco.

Andreas, descaro y electricidad por banda

Otro de los debutantes fue Andreas Pereira, que comenzó partiendo de la banda izquierda de la línea medular, aunque se alternó puntualmente por la derecha con Carlos Soler. El guardameta Neto quiso aprovechar la velocidad de Andreas y tras los saques de esquina, buscaba el pase rápido para tratar de sorprender al contragolpe, pero le frenaron a faltas. En el minuto 18 hizo una gran acción individual, buscando el área para tratar de sorprender a Oblak con un disparo que se marchó alto. A Mestalla le gustó mucho la calidad técnica, su atrevimiento a la hora de afrontar duelos de uno contra uno. Fue sustituido por Guedes en el minuto 61.

Rapidez y habilidad en el debut de Guedes

Gonçalo Guedes reemplazó a Andreas sobre el césped y transmitió muy buenas sensaciones. En el tiempo que estuvo sobre el césped no paró de desmarcarse, y cuando le llegaba el balón demostró su calidad técnica para intentar dar el último pase de gol, como en el min. 74 cuando tras recibir un balón de Gayà, no logró conectar con Zaza.

PARTNERS