DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
16 Septiembre de 2017

El VCF Mestalla, a romper este sábado ante el Atlético Saguntino la mala racha de resultados

El filial quiere volver a ganar en el Nou Camp de Morvedre tras dos derrotas consecutivas


 

El VCF Mestalla quiere dejar atrás la mala racha de resultados, en la que ha encadenado dos derrotas seguidas, para volver este sábado, a las 18 horas, de nuevo a la senda del triunfo en su visita al Nou Camp de Morvedre ante el Atlético Saguntino, en un encuentro complicado como todos los del grupo tercero de Segunda B y en el que ambos equipos llegan tras perder en la última jornada de Liga ante el Atlético Baleares en Paterna por 1-2 y frente al Real Mallorca a domicilio por 3-2.

Por ese motivo, este duelo regional en Sagunto se presenta muy emocionante y disputado entre dos conjuntos que aspiran a sumar buenos resultados en este inicio de temporada para poder trabajar con tranquilidad semana tras semana en busca de sus objetivos. Los pupilos de Lubo Penev realizaron el pasado domingo en el Antonio Puchades un buen partido pese a perder con el conjunto balear que, al contrario que los blanquinegros, fue tremendamente efectivo. Uno puso el juego y el dominio, y el otro la practicidad y se llevó los tres puntos.

Para este encuentro en el Nou Camp de Morvedre, el técnico del VCF Mestalla podrá contar con todos los jugadores disponibles al no contar con sancionados y visita un campo en el que el Atlético Saguntino ganó en el estreno al CD Ebro por 1-0 y en la tercera jornada empató sin goles frente al SD Formentera. Mientras, el filial blanquinegro debutó con una gran victoria en Zaragoza ante el Deportivo Aragón por 0-2 y perdió por la mínima en Ibiza ante el SCR Peña Deportiva por 1-0.

El delantero valencianista Rafa Mir, con 4 goles marcados en tres de las cuatro primeras jornadas de Liga, es el máximo artillero de la categoría y en esta quinta jornada tratará, junto al resto de sus compañeros, seguir con esta efectividad y poder regresar a la Ciudad Deportiva de Paterna con el máximo botín posible, los tres puntos. Este interesante partido se podrá escuchar en directo a través de nuestra radio oficial, VCF Ràdio.

PARTNERS