DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
14 Septiembre de 2017

“El Valencia CF ha sido como un renacimiento para mí”

Para Simone Zaza, el Valencia CF no será un equipo más que figure en su currículum. Tras unos meses en el West Ham donde no se adaptó y dejó de jugar para no verse obligados a ejecutar la opción de compra, el conjunto valencianista apareció en su camino, un paso que en una entrevista a Sky Sports Italia considera como un “renacimiento para mí”. El clima, la gente, el idioma… y el fútbol le han valido para reencontrarse consigo mismo desde que llegó al club el 17 de enero.

Seis goles marcó en los 20 partidos que disputó en el curso 2016/17, con Marcelino sigue teniendo un papel importante, y ya ha estrenado su cuenta anotadora esta temporada. Simone solo piensa en mejorar para ayudar al Valencia. “Después de un periodo negativo ha sido como un renacimiento para mí. Estoy contento de haber decidido venir al Valencia CF. No tengo que mirar al pasado, sino pensar en mejorar porque aún me quedan varios años de carrera y quiero seguir haciendo mucho más de lo que he hecho hasta ahora”, apunta el delantero.

Tras el buen inicio del campeonato, el objetivo que se ha marcado Zaza es “hacer el mayor número de goles posibles y alcanzar un puesto europeo con el Valencia CF, pero para conseguirlo tenemos que seguir en la buena línea del comienzo de temporada. El camino aún es largo”. Simone también sueña con regresar a la selección, el camino para lograrlo lo tiene claro: “He de estar concentrado en hacerlo bien con el Valencia, porque éste es el mejor camino para conseguir volver a la selección”.

PARTNERS