DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
16 Septiembre de 2017

Rodrigo Moreno, de cabeza, se estrena esta temporada como goleador

Es su undécimo tanto en Liga y, como curiosidad, a once rivales diferentes


 

Rodrigo Moreno se estrenó este sábado como goleador en la presente temporada con un golazo pasada la media hora de juego. Una buena acción ofensiva acabó con pase del ‘19’ a la banda izquierda, donde Andreas Pereira levantó la vista y se la puso de forma perfecta al delantero hispano brasileño para hacer el 0-1 de cabeza ante el delirio de sus compañeros y de la afición blanquinegra, que lo celebraba en uno de los fondos del Ciutat de Valencia.

Es el primer tanto de Rodrigo en Liga, undécimo desde que llegó al club de Mestalla en la temporada 2014-15 procedente del Benfica. Lo curioso de los datos de este internacional del Valencia CF pasa por su impresionante versatilidad realizadora, ya que le ha marcado esos goles a once rivales diferentes: Getafe, Celta, Almería, UD Las Palmas, Real Madrid, Betis, FC Barcelona, Deportivo, Málaga, Osasuna y este sábado ante el Levante UD.

Nada más arrancar la primera mitad un espectacular pase de treinta metros de Parejo fue controlado con la puntera por Rodrigo, que les ganó la espalda a sus defensores, pero no acertó en la definición final por muy poco. Quiso hacer una vaselina ante la salida del meta y el balón salió alto cuando se cantaba el gol en las gradas. Y al filo de la hora no llegó por centímetros a un pase de Carlos Soler. Lo buscó una y otra vez sin fortuna.

Durante todo el partido Rodrigo Moreno luchó, peleó y corrió muchos kilómetros, ayudó en defensa para tapar las salidas de balón del Levante UD, aprovechó su velocidad en pases largos a la espalda de los defensores, y mostró peligro cada vez que pisó el área. Hizo el 0-1 a la media hora de juego de un buen remate de cabeza y tuvo el segundo tras el descanso pero elevó el esférico en exceso al intentar evitar al meta Raúl Fernández. Siguió peleando hasta el último segundo, pero ya no se movería el marcador.

 

PARTNERS