DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
18 Septiembre de 2017

El Valencia CF solo piensa en ganar al Málaga CF

Después de tres empates consecutivos, la plantilla buscar recuperar la senda de la victoria

Ganar. Ésta es la palabra que el vestuario se ha grabado a fuego de cara al partido de este martes (Camp de Mestalla, 20:00 h), después de tres empates consecutivos. Enfrente va a estar el Málaga CF, rival que aún no ha sumado ningún punto en el inicio de LaLiga, pero esa circunstancia no significa que vaya a ser un partido fácil porque el conjunto malacitano ha perdido tres de los cuatro partidos por la mínima compitiendo hasta el final.

Entre los objetivos que se fijó el cuerpo técnico, uno hacía referencia a Mestalla, estadio que Marcelino y su plantilla quieren convertir en un fortín. Y para ello, después de vencer a la UD Las Palmas y empatar frente al Atlético, se quiere ganar al Málaga CF. El equipo está trabajando por el camino correcto, como recalca el entrenador asturiano a su tropa, quizá en el derbi faltó “el punch final para acertar” y haber logrado el triunfo, pero ahora ya no hay que mirar atrás, y sí estar centrados en el partido de este martes.

Históricamente, el próximo rival del Valencia CF solo ha logrado ganar una vez en Mestalla, para lo que hay que remontarse al 9 de enero de 1955, cuando el CD Málaga venció 0-2. La pasada temporada empataron (2-2) y pusieron así fin a una racha de cuatro victorias seguidas.

Marcelino no podrá contar con los lesionados Rubén Vezo y Nacho Gil. Los jugadores convocados para el partido son: Neto, Jaume, Martín Montoya, Nacho Vidal, Garay, Murillo, Parejo, Carlos Soler, Maksimovic, Kondogbia, G. Guedes, Gabriel Paulista, Andreas, Rodrigo, Zaza, Santi Mina, Lato y Gayà.

Por su parte, el Málaga CF ha realizado una concentración en Madrid, con el objetivo de hacer piña para intentar puntuar en Mestalla.

PARTNERS