DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
18 Septiembre de 2017

Siete estrenos para el recuerdo

Las siete incorporaciones para la temporada 2017.18 ya han debutado

Hay partidos que siempre quedan para el recuerdo en la carrera de un futbolista, días que con el paso de los años se mantienen bien presentes, como el día de su debut, finales, goles importantes… El Valencia CF de la temporada 2017.18 incorporó a siete jugadores y los siete ya han debutado en este inicio de curso, un estreno para el recuerdo.

NETO

El primer fichaje en debutar fue el guardameta Neto, titular ante la UD Las Palmas en Mestalla. Lo hizo con victoria (1-0) y con la portería a cero, lo cual para un portero es más especial. Nada más finalizar escribió un mensaje en el que reflejaba sus deseos por ir junto a la afición desde el principio: “Juntos lucharemos, juntos pelearemos y juntos vamos a compartir las dificultades y a disfrutar las cosas buenas”. En este inicio de curso, el portero brasileño ha disputado los cuatro partidos de LaLiga.

MAKSIMOVIC:

En la jornada inaugural de LaLiga también se estrenó Nemanja Maksimovic, que entró en los últimos minutos del partido al sustituir a Carlos Soler. Hasta el momento, esa ha sido la única participación del centrocampista serbio, que está trabajando muy bien. Vivir el gran ambiente de una gran noche en Mestalla es increíble.

MURILLO:

Jeison Murillo fue titular en la segunda jornada de LaLiga en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid (2-2), llegó y directamente pasó al once inicial, acompañando en el eje de la zaga a Rubén Vezo. “Gloria a Dios. Feliz de debutar con esta camisa, campo difícil pero un punto valioso”, aseguró el jugador colombiano, que tres días después fue padre de su hija Celeste. Ha participado en los tres partidos de LaLiga desde que llegó.

KONDOGBIA:

Geoffrey Kondogbia, como el caso de Murillo, aterrizó en Valencia y directamente pasó a formar parte del once titular frente al Real Madrid (2-2). Formando dupla en el eje de la línea medular con Dani Parejo, el “16” valencianista se estrenó con gol, que celebró imitando al humorista francés “Oh mon dieu Salva” realizando un gesto que está de moda. “Estoy satisfecho con mi primer gol con mis nuevos colores. Desgraciadamente acabamos en empate, pero me puso contento ver que el trabajo tiene su recompensa, y tenemos que seguir trabajando en esta línea para repetir este rendimiento”, apuntó.

GABRIEL PAULISTA:

Al central le llegó la oportunidad en la 3ª jornada de LaLiga ante el Atlético de Madrid. Para él, que venía de recuperarse de una lesión que le privó de competir varios meses, fue un día muy importante. No era fácil sujetar a dos delanteros con mucha movilidad, como Vietto o Correa, pero él y sus compañeros lo lograron. Su hijo tenía tantas ganas de verle, que no pudo esperar y mientras atendía a los medios de comunicación, apareció para darle un beso y abrazarle.

ANDREAS:

El siguiente fichaje en debutar fue Andreas, lo hizo como titular ante el Atlético de Madrid. No pudo estrenarse con una victoria, pero el cariño que le brindó la afición le marcó: “Gracias a la afición por el cariño y por la bienvenida que me dieron”. Ante el Levante UD volvió a ser titular partiendo desde la banda izquierda y firmó su primera asistencia de gol, tras un medido pase a Rodrigo.

GUEDES:

Gonçalo Guedes llegó el último a Valencia y tuvo sus primeros minutos ante el Atlético de Madrid. El clima de Mestalla le llegó dentro, siempre animando, como él mismo recuerda:  “Toda la afición estaba muy activa durante el juego. Me recibieron muy bien”. Este martes tiene la oportunidad de volver a vivir el ambiente.

Siete fichajes, siete debuts y siete recuerdos que los jugadores nunca olvidarán.

PARTNERS