DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
19 Septiembre de 2017

Cinco alineaciones en cinco partidos diferentes

Marcelino ha dejado claro que todos sus futbolistas son importantes y lo refleja con sus alineaciones

“Todos los jugadores son importantes” repite Marcelino una y otra vez, pero no es un mensaje de cara a la galería. Sus hechos lo demuestran desde el primer día. En el partido frente al Málaga CF hubo cuatro cambios respecto a la formación titular que se midió al Levante UD: entraron Gabriel Paulista por Garay, Lato por Gayà, Guedes sustituyó a Andreas y Zaza ocupó el lugar de Rodrigo.

Guedes estrenó titularidad y lo hizo ofreciendo un gran nivel. Estuvo participativo en todo momento y culminó su gran noche con un taconazo espectacular a Rodrigo, que certificó el 5-0 definitivo.

Esta situación no ha sido excepcional, en la segunda jornada el entrenador valencianista ya introdujo cuatro variaciones en la formación titular; en el once inicial ante el Atlético de Madrid hubo tres cambios respecto a la jornada anterior; y en la anterior jornada de LaLiga cuando el Valencia CF se enfrentó al Levante UD, hubo dos cambios respecto al partido anterior.

Marcelino quiere conseguir que el Valencia CF, juegue quien juegue, se muestre como un bloque sólido capaz de competir contra cualquier rival. Sus alineaciones siempre van a estar motivadas por varias variables pensando en lo mejor para el grupo y con una única misión: ganar.

Tras las cinco primeras jornadas, solo faltan por debutar esta temporada el guardameta Jaume, Fabián Orellana y Rober Ibáñez.

PARTNERS