DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
20 Septiembre de 2017

Zaza ya tiene su tesoro

Jugadores, cuerpo técnico y utileros firmaron el balón de su primer hat-trick

Simone Zaza abandonó el Camp de Mestalla con una sonrisa y un tesoro: el balón del partido firmado por todos sus compañeros, el cuerpo técnico, utileros… Para un delantero la primera vez que marca un “hat trick” siempre es especial, el logrado frente al Málaga CF es su primero como futbolista profesional y en el recuerdo van a estar todos los que en el día a día le ayudan a ser mejor jugador.

Cuando el delantero veía el balón, su rostro se iluminaba. Había dedicatorias de todo tipo; aquellos que presagian que va a ser el primero de muchos como “conmigo meterás muchas más”, graciosas como la de “Buena calvo” o “A mí nunca me marcas” de uno de los porteros… u otras en las que bromeaban por sus reacciones cuando no hace un buen partido, “siempre enfadado”.

“Me vacilan”, apunta Zaza a VCF Play, después de considerar que para él “fue una liberación”. Solo necesitó 8’20’’ para anotar los tres goles, convirtiéndose así es uno de los 52 futbolistas que con la camiseta del Valencia CF han anotado tres o más goles. Mundo ha sido el jugador que más “hat-tricks” ha anotado con el club, con un total de 18, seguido por Manuel Badenes (9) y Waldo Machado (7). El último triplete fue el 20 de abril de 2016, cuando Paco Alcácer lo consiguió ante la SD Eibar.

Simone Zaza ha sido el protagonista en VCF Radio después de vivir “una gran noche en la que disfruté muchísimo. Al equipo le están funcionando las cosas y eso me pone muy contento”. El ariete italiano se marchó de Mestalla con el balón del partido firmado por todos sus compañeros, el cuerpo técnico, utileros… Acababa de marcar su primer hat-trick (“el segundo gol es el que más me gustó, porque debo mejorar con la cabeza”) como futbolista profesional y llegó días después de enfadarse consigo mismo por no verse en la formación titular de Marcelino ante el Levante UD, va en su gen competitivo pero con el máximo respeto a sus compañeros, porque como él recalca “somos un equipo”.

La palabra EQUIPO está escrita a fuego en el vestuario y aunque Zaza admite que “tiene que existir competencia por jugar y la rivalidad del equipo tiene que existir, no hay nada más. Tengo una buena relación con todos, estar todos juntos y debemos seguir así, la fuerza es el equipo. Y hay que trabajar duro siempre. Este año el vestuario es muy bueno, estamos juntos, no tenemos grupos, vamos todos a una y si seguimos así esa es nuestra fuerza”.

Después de disfrutar de una victoria contundente, tanto el ariete italiano como el resto de sus compañeros ya están centrados en el partido del domingo ante la Real Sociedad, porque “todavía no hemos hecho nada, la temporada es muy larga, no tenemos que olvidar que el domingo hay un partido muy difícil, entonces… hemos ganado, hice un hat-trick, pero ya tenemos que pensar en el partido del domingo. Tenemos que ir a Anoeta a jugar cara a cara, como lo hicimos contra el Málaga, contra el Real Madrid… tenemos que seguir así todos los partidos”.

¡Escucha toda la entrevista en VCFRadio!

PARTNERS