DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
21 Septiembre de 2017

'Zaza puede batir su récord goleador'

Del equipo valora mucho su buena disposición sobre el césped y el sacrificio de todos los futbolsitas, con y sin balón

Amedeo Carboni jugó nueve temporadas en el Valencia CF y aunque su debut en 1997 no fue muy afortunado, al ser expulsado en un duelo frente al FC Barcelona, fue un pilar del Valencia CF más glorioso en su etapa reciente. Afincado en la ciudad de Valencia ha atendido a los micrófonos de VCF Radio, donde ha valorado la figura del delantero italiano Simone Zaza. ¿Su presagio? Que el “9” valencianista puede batir su mejor registro goleador en una temporada, fijado en los 18 goles que anotó en la Serie B de Italia la temporada 2012/13 cuando vestía la camiseta del Ascoli Picchio. En este inicio de LaLiga ya suma cuatro, después de su hat-trick al Málaga CF.

Zaza siempre ha hecho goles, menos en su etapa en Inglaterra y puede hacer más goles en el Valencia CF (en referencia a su récord goleador). Hay muchos más jugadores con calidad en el equipo, seguramente tendrá una cierta ventaja en esto porque cuando hay otros jugadores de calidad, los defensas no solo están pendientes del delantero, eso te quita presión y dificultades. Este año puede tener la posibilidad de batir su récord de goles”, asegura Carboni a VCF Radio, antes de calificar a “Simo” como un delantero polivalente: “Es un rematador y finalizador, pero también le gusta salir del área porque golpea bien, tiene una zurda tremenda, es un jugador polivalente”.

Amedeo entiende que “cuando a un delantero le falta el gol siempre tiene mucha rabia y ante el Málaga CF quería sacar lo mejor de sí mismo para no perder el sitio y seguir siendo titular”. Zaza admite que se encuentra muy a gusto tanto en el club como en la ciudad, una situación que el ex futbolista valencianista considera un privilegio. “Zaza se ha dado cuenta que es un privilegio jugar en el Valencia CF, un privilegio que no todo el mundo puede tener, y hay que aprovecharlo”, admite.

Después de haber disputado las cinco primeras jornadas de LaLiga, Carboni ve a un Valencia CF muy bien plantado sobre el césped y que se sacrifica en cada jugada: “Todo el mundo se sacrifica, al fútbol no se juega solo con balón. El equipo tiene mucho sacrificio y eso me gusta”.

¡Escucha toda la entrevista en VCF Radio!

Noticias relacionadas

PARTNERS