DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
22 Septiembre de 2017

El Valencia CF, en conexión directa con sus peñas

 

El club registrará desde hoy a través de un formulario online los datos de todas sus peñas y peñistas para tener un mejor y más directo contacto con uno de sus mayores colectivos de aficionados

 

 

El Valencia CF pone en marcha este viernes, 22 de septiembre, un sencillo proceso de registro de datos con el que sus cientos de peñas podrán cómodamente actualizar información de interés para ayudar a construir una base de datos que hará posible un mayor contacto directo y fluido entre el club y sus peñas, con la colaboración y el apoyo de la Agrupación.
Gracias a este registro, el Valencia CF avanza en su objetivo de contar con un conocimiento exacto y más detallado de sus aficionados y grupos de seguidores, lo que ayudará a comunicarse mejor con todos ellos con el fin de dar un trato mejor, más personalizado y, en definitiva, más satisfactorio.
Con esta iniciativa, las peñas valencianistas –en una primera  fase las de la Comunidad Valenciana y las del resto de España- podrán registrarse a través del formulario habilitado en la web oficial, donde se podrá introducir los datos solicitados. Esta información recopilada directamente por el VCF ayudará a que el club, a través de su Área Aficion, conozca mejor a sus peñistas, sus circunstancias y necesidades, con el  propósito final de mejorar su experiencia como valencianistas y la comunicación entre club y sus aficionados más fieles y comprometidos. En una siguiente fase, este proceso de recogida de información que se pone en marcha hoy se abrirá también  a las peñas y los grupos de fans valencianistas existentes por todo el mundo.

PARTNERS