DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
23 Septiembre de 2017

El buen trabajo colectivo saca brillo a las individualidades

Parejo es el recuperador de la Liga, Carlos Soler el mejor asistente, Zaza el segundo máximo goleador y Rodrigo el tercer jugador que más remata a portería

“Somos un vestuario muy bueno, todos estamos juntos. No tenemos grupos, vamos todos a una… Es nuestra fuerza”, apunta Simone Zaza cuando se le pregunta por el vestuario. La palabra EQUIPO está por encima de todo lo demás y en el inicio de LaLiga ha comenzado a reflejarse, siendo un bloque que hasta el momento le ha permitido al Valencia CF mantenerse invicto. Y precisamente ese buen trabajo colectivo es el que saca brillo a las individualidades.

Después de las cinco primeras jornadas de LaLiga, Dani Parejo es el futbolista que más balones recupera (46 en total, seguido de Koke -Atlético- y Rubén Pérez -Leganés- que tienen 43); Carlos Soler lidera la clasificación de asistentes con tres pases de gol junto a Guardado (Betis), Jordi Alba (FC Barcelona) y Williams (Athletic); Simone Zaza es el segundo máximo goleador del campeonato con 4 goles (igualado con Maxi Gómez, del Celta de Vigo); y Rodrigo Moreno es el tercer jugador que más disparos a puerta realiza (12 en total) junto a Bale (Real Madrid) y Willian José (Real Sociedad), solo superado por Leo Messi (FC Barcelona) que ha chutado 32 veces en cinco partidos, y Florin Andone (Deportivo) con 14 lanzamientos a portería.

Son registros esperanzadores en este inicio de LaLiga, pero como recalca Marcelino, solo se han cubierto cinco etapas de las 38 en el campeonato, de ahí la importancia de tener los pies en el suelo y seguir trabajando juntos por el bien del colectivo, que es lo que al final acaba también reflejándose en las estadísticas individuales.

PARTNERS