DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
24 Septiembre de 2017

Jaume se estrena en LaLiga con una gran actuación

Marcelino premia el trabajo diario del guardameta, que también entra en las rotaciones

Las rotaciones que jornada tras jornada introduce Marcelino han permitido que Jaume Doménech se estrenara esta temporada en Anoeta. Como afirmó el técnico al final del partido, Jaume jugó porque se lo ha ganado en el día a día, igual como también está muy satisfecho con Neto.

El entrenador introdujo cinco novedades en la formación titular respecto a la jornada anterior, y aparte de Jaume por Neto, Nacho Vidal reemplazó a Martín Montoya, Garay ocupó el puesto de Murillo, Gayà entró por Lato y Rodrigo sustituyó a Santi Mina. Jaume encajó dos goles, pero tuvo una gran actuación.

Con los pies priorizaba asegurar la posesión, con buena elección en los pases, pero la Real es un equipo muy ofensivo. Blocó bien dos remates de cabeza de Xabi Prieto y de Willian José, y se agrandó bajo los palos cuando éste se presentó dentro del área, pero su tiro potente fue repelido por el cancerbero. Antes del descanso, Jaume hizo un paradón a una falta directa ejecutada por Oyarzabal. No pudo evitar ninguno de los dos goles, pero en el minuto 92 de partido, volvió a realizar una gran parada a disparo desde la frontal del área de Rubén Pardo, lo que le permitió al Valencia CF sumar otra victoria en LaLiga.

El último partido oficial que jugó Jaume fue el 21 de mayo, en Mestalla ante el Villarreal CF, correspondiente a la temporada pasada. Voro le dio la titularidad en los tres últimos partidos de LaLiga. La temporada anterior, 2015/16, fue el portero titular en Anoeta, duelo que finalizó con 2-0 a favor de la Real Sociedad, con doblete de Jonathas.

Después de las primeras seis jornadas de LaLiga, solo dos futbolistas de la primera plantilla aún no han tenido minutos, Orellana y Rober Ibáñez.

Noticias relacionadas

PARTNERS